Chistes de Princesa
Estos son los 13 chistes de princesa y más graciosos bromas sobre princesa que matan de risa. Lea chistes acerca princesa que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de princesa para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre princesa para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Una señora va a una tienda y dice :
¿Por favor, tienen muñecas?
Tenemos la Princesa que vale 4.000 pesetas, y la Divorciada que vale 14.000 pesetas.
¿Y esa diferencia de precio?
Pués muy fácil, la princesa lleva su vestido sus zapatos y la divorciada lleva un departamento, casa en la playa y el coche. - La maestra pregunta en el salón:
- Pedrito: de qué te vas a disfrazar en Halloween?
- De Bombero, maestra.
- Qué bueno. Y María, de qué te vas a disfrazar?
- De Princesa, maestra.
- Y tu, Jaimito?
- De Blackberry, maestra.
- Y por qué, Jaimito?
- Para que me pidan el PIN y me froten la bolita? - Está una pareja en la plaza viendo una película, era algo muy amoroso cuando de repente la novia se tira un peito. El novio sorprendió y le dijo:
- Te tiraste uno -Sí, pero uno de princesa.
- Será de princesa Fiona cochina hedionda - Buenas noches princesa, que tengas dulces sueños ...
Soy diabética ! - - ¿Saliste de un cuento?
- No, ¿por qué?
- Es que te pareces a una princesa.
- Ayyy ¿en serio? ¿A cuál?
- ¡A Fiona p**... gorda! - Entonces, la princesa recogió al sapo, lo llevó a su cama, le dió un beso, y oh maravilla, el horrible sapo se convirtió de repente en un hermoso príncipe.
Abuelita, interrumpe la niña, y los papás de la princesa, ¿Se tragaron el cuento? - Cuento de adas
Érase una vez un reino en el que existía un Príncipe enamorado de una bella Princesa.
Un día, el Príncipe le preguntó:
- "Princesa, ¿te quieres casar conmigo?"
La Princesa le contestó:
- "¡¡¡NO!!!".......
Y ......., el príncipe vivió feliz muchos años yendo a pescar, a cazar, a jugar golf y
frontoncito todos los días, salía con varias amigas, tomaba muchísima cerveza y se tiraba pedos cuando él quería.
Y colorín colorado, el cuento se ha acabado - habi un japones un argentino y un chino habia una princesa yla princesa dice el que salga de la gaula de mosquitos sin una roncha se casara con migo salio el japones
lleno de ronchas salio el argentino con una roncha en la espalda salio el chinito y le dijo el argentino !chinito chinito! como pudiste salir de la gaula de mosquitos sin una roncha CHINITO A TIRAR PEDITO A MATAR MOSQUITO - Un ingeniero estaba cruzando la calle un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:
- Si me besas, me volveré una hermosa princesa.
El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo.
El sapo volvió a hablar y dijo:
- Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana.
El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a guardar.
Entonces el sapo agregó de nuevo:
- Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré cualquier cosa que desees.
Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo. Finalmente el sapo gritó:
- ¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?
El ingeniero le dijo:
- Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para chicas. Pero un sapo que habla: ¡¡eso sí que es interesante! - Estos son un ingles,un frances y un español.Estan en una torre i para casarse con una princesa tienen k saltar de la torre i no acerse tortilla.Va el ingles,se tira i xxaafff,tortilla inglesa.Va el frances,se tira i xxaff,tortilla frances.Va el español,se tira i no le pasa nada.I l aprincesa le pregunta:¿como es k no te as echo tortilla?i el español le responde:porque me e dejado los huevos arriba
- Una princesa va a una fiesta y tiene que pasar por dos barrios gitanos, en uno escucha ¡Cogones! y la princesa le pregunta a su padre que que significa y su padre le dice que es la corbata, en el otro barrio escucha ¡p**...! Y la niña le pregunta a su padre que que significa y su padre le dice que es en el colegio que se crió, cuando llega a la fiesta ve a uno con la corbata desabrochada y la princesa le pregunta que si le ata los cogones en hombre pregunta que en que colegio se crió y la princesa contesta que en el colegio de las putas
- Chiste: o**...
- Era un día común y corriente cuando llegó el director a la escuela y en eso, se da cuenta que la leyenda ''El director debe de irse'' está escrito con o**... en la pared de la escuela.
- Director: Turroncito de azúcar, necesito que llames al jefe de policía. Tenemos que encontrar al responsable de este acto de vandalismo. Quien lo haya hecho, no quedará impune. Pero antes tengo que hacer una videollamada muy importante. Por favor, no quiero interrupciones.
- Un par de horas más tarde:
- Policía: Buenas tardes. Vengo a hablar con el director.
- Asistente: Claro que sí, señor oficial. Él espera una videollamada muy importante, pero en un segundo lo atiende.
(Videollamada)
- Director: Princesa, deja pasar al oficial.
- Policía: ¡Demonios! Hay un extraño olor parecido al cloro en esta oficina.
- Director: ¡Maldita sea, oficial! El día de hoy llegué a la escuela y encontré la leyenda ''El director debe de irse'' escrito con orines justo enfrente de la escuela. ¿No se supone que sus muchachos iban a estar vigilando la zona?
- Policía: Efectivamente, señor. Pero no podemos estar en todos lados. La escuela es grande.
- Director: A mi no me interesa escuchar excusas. Quiero que encuentren al responsable inmediatamente y usted tiene que reportar conmigo a más tardar mañana. Ahora, ¡largo de aquí! ¡Tengo que hacer una videoconferencia muy importante!
(Reloj)
- Al día siguiente, el jefe de policía se acerca al director.
- Policía: Mire, señor director. Le tengo una mala noticia y una muy mala noticia. ¿Cuál quiere escuchar primero?
- Director: ¡Oh, demonios! Dime la mala noticia.
- Policía: El día de ayer tomamos la muestra de o**.... La llevamos a nuestro laboratorio, la analizamos y obtuvimos el resultado: La o**... es de uno de sus alumnos, un tal Pepito.
- Director: ¿Como pude ser tan tonto? Debí sospechar que Pepito estaba detrás de todo esto.
- Policía: Pero, entre tantos alumnos, ¿cómo pudo haber sospechado usted de Pepito?
- Director: La semana pasada me llegó el reporte de que Pepito andaba metiéndose en el vestidor de las niñas y que andaba haciendo cochinadas con una alumna. A pesar de que identificamos a Pepito, la alumna logró escapar. Me imagino que esta es la replesaria de haberlo interrumpido en el pleno acto. Nunca me había sentido tan traicionado con un alumno. Pero, bueno. Dígame, ¿cuál es la muy mala noticia?
- Policía: Que el mensaje se escribió con la letra de su hija. - Erase una vez, una princesa que estaba cagando, cuando se estaba limpiando el c**... se le rompió el papel. Ya sabéis lo que pasó. Fue lo más rápido a leñador, y le ordenó que le cortara el dedo. El leñador cogió el hacha y cuando le iba ha cortar el dedo gira el hacha un poco, y no le corta nada, solo le ha daño. La princesa dijo - Áu - y si metió el DEDO EN LA BOCA.
Contar chistes de princesa es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.