Chistes de Raiz Cuadrada
Estos son los 10 chistes de raiz cuadrada y más graciosos bromas sobre raiz cuadrada que matan de risa. Lea chistes acerca raiz cuadrada que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de raiz cuadrada para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre raiz cuadrada para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Por qué los atlantes arrasaron con sus bosques?
Porque buscaron la raíz cuadrada y no la encontraron. - ¿Cuál es el colmo de un jardinero?
No saber la raíz cuadrada. - ¿Por qué los árboles de los atlantes no tienes raíz?
Porque se las quitaron buscando la raíz cuadrada. - La maestra le encargó una tarea de matemáticas a Pepito. Pepito le pide ayuda a su papá. Después, Pepito llega a la escuela y le dice su maestra:
Pepito, ¿Por qué no hiciste la tarea?
Porque aunque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque, ninguno tenía raíz cuadrada. - ¿Cuál es el colmo de un dentista?
Extraerle la raíz cuadrada al paciente. - ¿Cuál es el colmo de un agricultor?
Sacarle la raiz cuadrada a un árbol. - ¿porque no hay árboles en méxico?
- porque los talaron todos buscando la raiz cuadrada.:E - saben cual es el colmo de un matematico... Sembrar una planta y q le cresca la raiz cuadrada
- a via un borracho llamdo fredy
(pega mama) y le preguntaron cuanto es la raiz cuadrada de 4 y el monse dijo 1 q tarado - Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un funcionario se vanaglorian por tener cada uno un maravilloso perro.
El ingeniero llama a su can:
- ¡Raíz cuadrada, enséñanostu talento!
La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente un cuadrado, un círculo y un triángulo.
El contable dice a su perro:
- ¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer!
El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas.
El químico dice que su perro puede hacerlo mejor:
- ¡Termómetro, haz tu número!
El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl. y vierte exactamente 8 cl. en el vaso sin derramar una gota.
El informático piensa que se va a quedar con todos:
- ¡Disco duro, impresiónales!
El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo juego.
Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan:
- Y tu perro, qué puede hacer?
- Cafelito, enséñanos los talentos del funcionariado!
El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se monta a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.
Contar chistes de raiz cuadrada es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.