Chistes de Recamar

Estos son los 7 chistes de recamar y más graciosos bromas sobre recamar que matan de risa. Lea chistes acerca recamar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de recamar para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre recamar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa.
    Sus tres hijos estaban afuera, jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la casa.
    La puerta del carro de su esposa estaba abierta y también la puerta del frente de la casa.
    Cuando paso la entrada encontró todavía más desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas.
    En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, regados en el piso las crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón.
    En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada en el piso, leche tirada junto al refrigerador, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del comedor, y algunos montones de tierra cerca de la entrada de la puerta trasera.
    Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.
    Estaba muy preocupado pues pensó que había pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, que se yo, cuantas cosas se imagino..... al llegar a la recámara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en el buró un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la TV. . . .
    La esposa volteo a verlo y le sonrió felizmente, después le pregunto: ¿Cómo te fue amor? ...
    El la vio totalmente extrañado y le pregunto: -¡Pero qué pasó aquí hoy?
    Ella sonrió de nuevo y respondió:
    Recuerdas que cuando llegas de trabajar me preguntas: ... pues ¿ qué hiciste en todo el día?
    Sí....... contestó incrédulamente el esposo
    Bueno..., respondió ella, pues hoy no hice nada!
  2. Llega un doctor y le pregunta a su enfermera:
    Enfermera, ¿despertó ya el paciente de la recamara 311?
    Y la enfermera le responde:
    Sí doctor.
    El doctor le dice a la enfermera:
    ¿Le platicó lo sucedido?
    La enfermera responde:
    No doctor, prefiero que lo haga usted.
    Llega el doctor y le dice al paciente:
    Disculpe, tengo que darle dos noticias, una buena y una mala.
    Y el paciente le dice:
    Deme la mala primero.
    El doctor le dice:
    Nos equivocamos y le amputamos la mano sana.
    El paciente indignado le responde:
    ¿Qué? ¿Cuál es la buena noticia?
    Y el doctor le responde:
    Que la otra mano no se la vamos a tener que amputar, porque se le va a caer sola.
  3. Llega el borrachito a las 4 de la mañana a su casa, y para que su esposa no se dé cuenta, el señor desconecta el reloj de su recamara para que marque las 12 de la noche. Al despertarse la señora le dice:
    ¡Mira que horas de llegar!
    El borrachito contesta:
    Qué te pasa si son las 12, mira el reloj.
    La señora lo perdona y le dice que si no se le ofrece nada, el señor contesta que un vaso con agua, la señora al bajar a la cocina se da cuenta de que son las cuatro de la mañana y se regresa bien enojada con su marido a reprenderlo y le dice:
    Mira nada más son las cuatro de la mañana.
    El borracho contesta:
    ¿Te demoraste 4 horas para traerme un vaso de agua?
  4. – El joven y apasionado marido hacía objeto a su mujercita de continuas muestras de amor.
    – Cansada ella de las asiduas demandas de su esposo, le dijo un día:
    – Deberías tener la fuerza de voluntad del compadre Sabatino.
    Él dejó de beber, también tú deberías dejar de pensar sólo en el s**....
    – El muchacho se disgustó bastante.
    Le dijo a la muchacha que para demostrarle que él también tenía fuerza de voluntad, ya no la molestaría más.
    Y para cumplir lo dicho se fue a dormir en la otra recámara.
    – Pasó un día. Pasaron dos. Pasó una semana.
    – A los diez días, la mujercita llamó tímidamente a la puerta de la recámara donde dormía su marido y le dijo con humildosa voz:
    – “Jesús: El compadre Sabatino ya volvió a tomar”.
  5. Un avión que transportaba un importante grupo de ingenieros especializados que se dirigían a una cumbre de alta tecnología, se accidenta y fallecen todos estos genios de la mecatrónica moderna.
    Al llegar al Cielo, no son atendidos ya que San Pedro se encontraba organizando una cena para las 11.000 Vírgenes. Los ingenieros después de esperar durante varios días, deciden ir a alojarse en el i**... en vez de quedarse vagando en la eternidad sin hacer nada.
    En el i**... después de llenar un sencillo formato de admisión, reciben el alojamiento requerido de manera inmediata. Luego de un poco de descanso, los ingenieros, laboriosos como todos ellos, se dedicaron a diseñar todo todo tipo de mejoras al lugar.
    En poco tiempo ya tenían ascensores, escaleras eléctricas, cámaras de monitoreo permanente, comunicación con imágenes holográficas para los 7 infiernos, alarmas contra fugas, transmisión telepática utilizando los cuernos como antena, etc. etc. y continuaban trabajando en nuevos proyecto de alta tecnología.
    Se hicieron a tal popularidad los ingenieros, que todo el otro mundo hablaba de ellos, y fue así como el cuento de los ingenieros llegó a oídos de San Pedro, y este decidió llamar al diablo en forma inmediata:
    -Hola Lucifer, he sabido que las cosas han mejorado mucho por allá... ¿Quieres contarme algo de eso?
    -Claro que te contaré, no por compartir la dicha, si no para producirte envidia... ( ja ja ja) Hemos alojado a un grupo de ingenieros fabulosos que han realizado todo tipo de mejoras tecnológicas al lugar; con decirte que han enviado cámaras espías al cielo y ahora mismo estoy viendo las recamaras de las 11.000...
    -¿Un grupo de ingenieros? Pero si aquí en cielo no hemos juzgado ni condenado a ningún ingeniero; de tal manera que si los tienes allá, es de forma ilegal. Los ingenieros nunca van al i**.... Te demandaré por esto... - Terminó diciendo San Pedro en su santa ira.
    -JA JA JA - Responde el diablo. - Y tu de donde vas a sacar un representante para la demanda, SI TODOS LOS ABOGADOS ESTÁN AQUÍ...!
  6. eran unos esposos, entonces el señor se iva a ir de viaje, y pues se fue y la señora tenia dos amantes, y cuando se fue el esposo, rapido llego el 1er amante y ya estaban en el chak chak, entonces que llega el segundo amante y la señora le dijo al amante correle metete debajo de la cama y se metio, enseguida con el segundo amante ya estaban en el chak chak, se regreso el esposo por que le habían cancelado su viaje, la señora le dijo al amante que se metiere al closet y se metio y le quedo de fuera un huevo, y el esposo se sienta en la recamara y va por sus sandalias que están debajo, la señora le grita—No!! Ahí abajo hay una Arañota… yo te saco las sadalias, de rerrepente mira al closet y dice--- oye mi amor que es esto? y le dijo es una nueva de radio que va en el closet pruébalo dale vueltas.. y dijo aver, y le dio una vuelta y se escucho, radio gayito radio gayito.. le dio otra y dijo, la tapatia la tapatia... y le dio otra vuelta, y se volvio a escuchar, radio capuyo radio capuyo... dale otra vuelta y el huevo sera tuyo...
  7. Pepito no podía dormir por las noches, fue al doctor y le recetó una medicina que debía tomar al acostarse.
    Pepito no pudo dormir y así fue varias veces con el médico. El médico le preguntó que era lo que sentía cuando se acostaba y apagaba la luz, Pepito le platicó al doctor que escuchaba un aleteo en el techo de su recamara. El doctor le recomendó y prestó una pistola para cuando escuchara ese ruido, y así lo hizo.
    Al otro día sale en el periódico "Niño mata a su ángel de la guarda".



chistes de recamar

Contar chistes de recamar es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.