Chistes de Recreo
Estos son los 17 chistes de recreo y más graciosos bromas sobre recreo que matan de risa. Lea chistes acerca recreo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de recreo para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre recreo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Un niño pequeño a la salida del estadio:
- Cristiano, Cristiano, por favor ¿me firmas 10 autógrafos? yo te los firmo pero ¿para qué quieres 10??
- Es que en el recreo me cambian 10 tuyos por uno de Messi!! - Eran Jelipa y Jelipe que se fueron a traer zacates ala milpa y de paso .. pues ya saben que se comen la torta antes del recreo... y que empieza a gritarles el suegro Jelipa y que se sube los calzones rapido y ya que ivan corriendo le pregunta a jelipe y lo zacates y le contesta hay .. pus que no sentites.
- En el recreo, le cuenta David a Martina:
- El sábado me caí al río y papá me dio una torta.
- ¿Qué te hubiera hecho si llegas a ahogarte? - habia un niño que se llamaba mis tetas y fue a una escuela nueva en el recreo nadie quiso jugar con el entonces va y le dise a la seño:
-seño nadie quiere jugar co migo-y la seño dijo-y como te llamas?-mis tetas-respondio y la seño dijo-chicos jueguen con mis tetas y todos lo chicos fueron a jugar con sus tetas. - La profesora le dice a los alumnos:
Niños, hoy día vamos a estudiar educación sexual.
Y una alumna dice:
Profesora, ¿podemos ir a recreo las que estamos embarazadas? - Le pregunta la mamá a su hija durante la comida:
¿Y qué compraste en la hora de tu recreo? ¿Estoy segura que un hot-dog, para variar, verdad?
No mamá, para comer. - jaimito fue a la escuela y le dise a la maestra me dejas subirme al techo le dise que no bueno en el recreo ba al techo bienenlos amigos y le disen bajate jaimito y le dise no despues biene la maetra y le dise bajate jaimito biene un cura y le dise bajate o te corto
- La maestra les dice a sus alumnos en el recreo:
Niños comanse sus bocadillos de tortilla.
Y tortilla se quedó sin bocadillo. - Una vez un niño va al colegio y le dicen cual es tu nombre y el niño no sabia y llega asu casa y le dice:
mama cual es mi nombre y ella se estava agarrando su teta y dice hay mis tetas .y el niño va asu colegio y le preguntan como te llamas mis tetas y toca la hora del recreo y no tenia con quien jugar y la señorita le dice a sus conpañeros niños juegen con mis tetas y jugaron con las tetas de la señorita . - jaimito llega al cole y la mis le pregunta como te llamas y le dice nose a la hora de recreo le vas a preguntar a tu mama entonces va y le pregunta mama como me llamo y en eso a su mama le cae una araña en la teta y dice mi teta y se lo dijo a la profesora y cuando salio a jugar nadie que ria jugar con el y la profesora sale y dice niños juegen con mi teta y todos fueron a jugar com la teta de la profesora
- Estaba el presidente dando una plática a unos niños de cierta escuela primaria, explicando los planes de gobierno para los próximos años, al terminar su largo discurso y notar que todos los niños estaban dormidos, decidió iniciar una sesión de preguntas y respuestas:
Bien niños, ¿Alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país?
Y en ese momento toma Juanito la palabra en nombre de todos su compañeritos y le dice al presidente:
Sí señor presidente, yo tengo 3 preguntas que hacerle y estoy seguro que usted me va a responder:
Primera, ¿Quién mató a Luis González?
Segunda, ¿Quién mató a Mario?
Tercera, ¿Por qué está tan fregado el país?
El presidente quien empezó a sudar desde la primera pregunta, escucha aliviado el timbre que anuncia el recreo, mientras todos los niños salen desmesuradamente del salón.
Una vez concluido el recreo el presidente vuelve a preguntar:
Bueno niños, ¿Alguien tiene una pregunta?
Instantáneamente, Pepito se levanta y le dice:
Sí señor presidente, yo tengo 5 preguntas que hacerle:
Primera, ¿Quién mató a Luis González?
Segunda, ¿Quién mató a Mario ?
Tercera, ¿Por qué está tan fregado el país?
Cuarta, ¿Por qué el timbre sonó veinte minutos antes?
Y quinta, ¿Dónde diantre está Juanito? - dice la maestra:hoy bamos a hablar sobre las profesiones y le pregunta a pedrito de que trabaja tu papá y dice trabaja de policia y despues le pregunta a jaimito de que trabaja tu papá y dice de cartero y despues le pregunta a ricardo de que trabaja tu papá y dice ricardo trabaja trabaja en un antro gey desnudandose frente a los hombres y suena la chicharra de recreo y la maestra le habla a ricardo y dice la maestra si trabaja en un antro gey y ricardo dice no es que es delantero del america
- Un señor va a parar al i**..., y es recibido por Satanás, como éste estaba de buen humor le dio a escoger entre tres castigos. En el primero los mortales eran hervidos en aceite, el segundo eran pinchados con un tridente, el tercero era una fosa séptica donde los mortales estaban dentro de ella, y el señor escoge esta última, total nomás llegaba hasta el cuello.
Al rato Satanás grita:
¡A ver chicos, ya se acabó el recreo, todos a hincarse! - habia un niño que estaba en el recreo se encuentra con el diablo y el diablo le dice : que es eso? apuntando a la escuela el niño le dice es una escuela el diablo lo responde no es m**... el diablo le apunta a su lonchera y le dice que as comino el niño le dice pan con chorizo el diablo le dice no es pan con PINGA por ultimo el diblo le dice DONDE NACISTE el niño le responde en la panza de mi madre el diablo le dice no en la pansa de la p**... al día siguiente el niño le dice a su mama : p**... p**... MÁNDAME PAN CON PINGA PORQUE YA ME VOY A LA m**... ...
- Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver que les pasa a esos tipos.
Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta:
¿Qué hiciste para que se quedaran quietos?
Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas.
Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez.
El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta:
¿Qué hiciste?
Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo. - En un avion hacen mucho bochinche los pasajeros entonces el piloto le dice al copiloto que los vaya a calmar un poco.Cuando vuelve le pregunta el piloto ¿como hiciste que se calmen?, el copiloto contesta les dije que juguemos a la escuelita y les di unas tareas, al rato vuelven a hacer bochinche y le vuelve a decir el piloto al copiloto que los calme, despues todo esta tranquilo y regresa el copiloto, le dice el piloto ¿como hiciste para que se vuelvan a calmar le contesta el copiltoto habían terminado sus tareas, las correjí y les abri la puerta para que salgan al recreo.
- JAIMITO Y SUS DEVERES Un dia en clase la profesora le pregunta a sus alumnos que al día siguiente cuenten un local que hayan abierto en su barrio y que beneficie a sus padres.
Al día siguiente pregunta la profe :
- ¿Qué han abierto en tu barrio Pedrito?
-Un Mercadona , así mi madre no tiene que ir a comprar a otro que esta mas lejos.
- ¿Y en tu barrio Juan ?
-Un centro comercial , mi madre le encanta.
De repente llega Jaimito a clase.
La profesora les susurra a sus alumnos :
-A la primera que diga una tontería Jaimito os levantáis y os vais al recreo
-Jaimito , que abrieron en tu barrio ?
-Una tienda de gays - Responde Jaimito
Entonces todos los de clase se van i Jaimito dice :
A donde vais que aun no han abierto!
Contar chistes de recreo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.