Chistes de Rocío

Estos son los 11 chistes de rocío y más graciosos bromas sobre rocío que matan de risa. Lea chistes acerca rocío que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de rocío para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre rocío para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Había unos mosquitos que se creían superman. Los mosquitos picaban mucho a un señor, que un día se cansó de tanto que le picaban y los roció con insecticida.
    Cuando caían antes de morir gritaban:
    - ¡Kriptonita!
  2. Nombres vascos -Ai va la ostia Iñaki, que ya me han dicho que ya eres papá, la ostia!!!!!
    - Ayer ha nacido, es niña y se llama Rocío.
    - Rocío, que nombre más poco vasco!!!
    - Es que en casa le llamamos Eskartxa, ai va la ostia!!!
  3. - Oye Patxi ¡que me han comentado en la escalera que has tenido una niña!
    - Sí vecino! ¡Rocío la hemos puesto!
    - ¿Qué me dices Rocío? ¡Pues qué poco vasco!
    - Qué va hombre, ¡si en casa la llamamos Escartxa!
  4. Tira la cadena - Camarera, ¿el baño?
    - AI fondo a la izquierda. Haga el favor: cuando termine, tire la cadena.
    Se va. Regresa a los cinco minutos.
    - Camarera, debo confesarle algo: la cadena la tiré pero la medallita de la Virgen del Rocío no, porque es un recuerdo de mi madre...
  5. En un accidente de tráfico se ven envueltos un hombre de negocios y una rubia impresionante. El hombre de negocios enojado después de un día de perros decide emprenderla con la rubia. Pinta un circulo en la tierra, y no te muevas de ahí, dice el hombre a la rubia. Coge un palo del suelo y empieza a golpear al coche rompiendo la luna delantera y un intermitente. Cuando se gira ve como la rubia tiene una sonrisa en la cara, enojado por la actitud, el hombre sigue con más ahínco en la rotura del coche, destrozando la luna trasera y los pilotos. Vuelve a girarse y ve como la rubia está riéndose. Así que decide destrozar la chapa del coche. Cuando se vuelve a girar la rubia sigue riéndose de forma grotesca. El hombre ya fuera de sus cabales decide rociar el coche con gasolina y prenderlo. Por último, al girarse el hombre ve como la rubia se esta tronchando de risa. Extrañado el hombre le pregunta:
    Y a ti qué te hace tanta gracia.
    A lo que la rubia le dice con aires de victoria:
    ¡Cuando no me veías me he salido del circulo!
  6. Había una vez una mosquita que fue a ver la película de Superman, le gustó mucho y se fue a comprar el disfraz de Superman, y luego se puso a volar por toda la ciudad diciendo ¡Ssssssuperman, Sssuperman, ssssuperman!
    Estaba triste porque no llamaba la atención, y se metió a una casa y dijo lo mismo, y había un señor leyendo el periódico y ya no aguantaba el señor a la mosquita y entonces agarró el flic (insecticida) lo roció sobre la mosca y la mosca antes de morir dijo:
    ¡Flictonita!
  7. Un sacerdote, un ministro y un rabino quieren saber quién de ellos es mejor en su trabajo. Se internan en el bosque, encuentran un oso e intentan convertirlo. Más tarde se reúnen los tres.
    ?Cuando encontré al oso ?dice el sacerdote? le leí el catecismo y lo rocié con agua bendita. La próxima semana hará su Primera Comunión.
    ?Yo encontré a un oso ?cuenta el ministro?, y le prediqué la palabra de Dios. El oso quedó tan sorprendido que me dejó bautizarlo.
    Ambos voltean a ver al rabino, quien yace en una camilla rodante, con todo el cuerpo enyesado.
    ?Pensándolo bien ?exclama el religioso?, quizá no debí haber comenzado con la circuncisión.
  8. El abuelo con su nietito estaban rastrillando el patio. El nietito encuentra una lombriz tratando de volver al agujero de donde salió, y le dice a su abuelo:
    - Abuelo, te apuesto a que soy capaz de meter la lombriz dentro de su agujero.
    - Te apuesto 5 pesos a que no podes. La lombriz es muy blandita y flexible, no vas a poder meterla en un orificio tan chico.
    El nene acepta la apuesta, corre hacia el interior de la casa, y vuelve con un aerosol de spray de cabello. Rocía al invertebrado, y este queda recto y duro. Inmediatamente procede a introducirlo al orificio.
    El abuelo, aceptando la derrota, le paga los 5 pesos correspondientes. Inmediatamente el abuelo se mete a la casa con la lata de spray.
    A la media hora sale y le da otros 5 pesos al nieto.
    - Abuelo, ya me diste los 5 pesos.
    - Si, pero estos te los manda tu abuela.
  9. Un vendedor de insecticidas le vende un producto para terminar con las hormigas a una serñora, al día siguiente la dama regresa a reclamarle al vendedor del producto ya que no obtuvo ningún resultado.
    Oiga, usted me ha estafado, las hormigas se rien de mí.
    El vendedor le pregunta:
    ¿Cómo ha usado el producto, señora?
    Esta le responde que lo ha rociado sobre ellas. Entonces el vendedor le contesta:
    Lo siento señora, pero usted no ha leído las instrucciones, el producto es inyectable.
  10. Caso real de examen de termodinámica en Físicas.
    Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Éste tenía una sola pregunta:
    "¿Es el i**... exotérmico(emite calor)?... ¿es endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta."
    La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante.
    Un estudiante, sin embargo, responde lo siguiente:
    Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del i**.... Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que,una vez que un alma ha entrado en el i**..., ya no sale nunca más.
    Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuántas almas entran en el i**..., tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.
    Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al i**.... Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al i**....
    Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el i**... crece exponencialmente. Ahora miramos la variación del volumen del i**... ya que la ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el i**... permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas.
    Esto nos da dos posibilidades:
    1.- Si el i**... se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el i**... se incrementarán hasta que éste reviente.
    2.- Por supuesto, si el i**... se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que éste se congele.
    Así pues, ¿cuál es la conclusión? Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera y que decía algo así como:
    "El i**... se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto así que la respuesta es:
    "EL i**... ES EXOTÉRMICO"
    Naturalmente el alumno obtuvo Matrícula
  11. esto es el la clase de jamito y le pregunta la maestra a rocio tu madre en k trabaja ?¿ y ella responde es medico . muy biien rocio . le pregunta a julio tu madre en k trabaja?¿ y dice la mia esta en paro !! muy biien julio y por ultimo le pregunta a jaimito y tu madre en k trabaja?¿ y contesta mi madre es sustituta la maestra se kedó mirandole y le pregunta y k ace ?¿ y dice jaimito se acuesta kon ombres a kambiio de dinero la maestra contesta entonces sera ptostituta ?¿ no mi tia es la p**... mi madre la sustituye xd



chistes de rocío

Contar chistes de rocío es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.