Chistes de Remordimiento
Estos son los 7 chistes de remordimiento y más graciosos bromas sobre remordimiento que matan de risa. Lea chistes acerca remordimiento que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de remordimiento para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre remordimiento para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Primera escena: Un perro mordiendo a un niño.
Segundo escena: El perro vuelve a morder al niño.
Tercera escena: El perro otra vez está mordiendo al niño.
Cuarta escena: El perro vuelve a morder al niño.
Título de la obra: Remordimiento. - Un chiste de tres actos:
1er acto: Un perro muerde a un tipo.
2do acto: El mismo perro vuelve a morder al mismo tipo.
3er acto: El Perro vuelve a morder al mismo tipo.
¿Cómo se llama la obra? La obra se llama Remordimiento - Una mujer estaba en un juicio cuando el fiscal le pregunta:
¿Después de haber envenenado a su esposo, no le dio remordimiento?
Sí, cuando me pidió otro plato de guiso. - PRIMER ACTO UN PERRO MUERDE A UNA SEÑORA
SEGUNDO ACTO EL MISPO PRRO MUERDE A LA MISMA SEÑORA .
TERCER ACTO BUELVE A MORDERLA.
¡COMO SE LLAMA LA OBRA?
EL REMORDIMIENTO
JJAJAJAJA. - SE HABER EL TELÓN Y APARECE UN PERRO MORDIENDO A UN HOMBRE, SE CIERRA EL TELÓN.
SE HABRÉ EL TELÓN APARECE EL MISMO PERRO MORDIENDO LE AL MISMO HOMBRE, SE CIERRA EL TELÓN.
SE HABRE DE NUEVO EL TELÓN Y DE NUEVO LA MISMA HISTORIA COMO SE LLAMA LA PELICULA¿? remordimientos - Un motociclista va a 150 km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no lo alcanza a esquivar. Por el espejo retrovisor ve que lo lanzo hacia arriba y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tendido.
No pudo contener el remordimiento y regreso a recogerlo.
El pajarito estaba inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogio, le compro una jaulita y lo dejo en la casa asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.
Al dia siguiente el pajarito recupero la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una carcel y exclamo en voz alta:
- ¡m**...! ¡Mate al de la moto! - Un motorista va a 150 km/h por una carretera y de se encuentra de frente con un pajarito y no logra esquivarlo.Por el espejo retrovisor ve que lo lanzo hacia arriba y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tumbado.
No pudo contener el remordimiento y volvio a recogerlo.
El pajarito estaba inconsciente,como muerto,era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogio,le compro una jaula y lo dejo en la casa,asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.
Al dia siguiente el pajarito recuperó la consciencia y al despertar se vió encerrado como en una carcel y exclamó en voz alta:
-"m**...! Mate al de la moto!"
Contar chistes de remordimiento es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.