Chistes de Sordomudo
Estos son los 8 chistes de sordomudo y más graciosos bromas sobre sordomudo que matan de risa. Lea chistes acerca sordomudo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de sordomudo para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre sordomudo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Un matrimonio de sordomudos estaba discutiendo, gesticulando y moviendo las manos de manera exagerada. En eso la mujer le dice con señas a su esposo:
- No me grites, que no soy ciega! - - ¿Sabéis…?
- ¿De que color lleva las bragas la novia de un sordomudo?
- ¡Transparentes…, para que le pueda leer los labios…!!! - Llega un tipo a la morgue:
- Busco a un amigo mío que se ahogó ayer.
- ¿Puede darme alguna seña particular de su amigo para identificarlo?.
- Sí, era sordomudo. - Martina va con su madre por la calle y ven a un pobre pidiendo limosna por navidad con una placa colgada que dice sordomudo.
- Yo le daría una limosna a ese hombre si supiera de verdad que es sordomudo. Y el pobre contesta enfadado.
- Mujer, no sea tan desconfiada. ¿No ve lo que dice la placa? - ¿De qué color le compra las bragas un sordomudo a su novia?.
Pues transparentes, para poder leerle los labios. - Tocamientos silenciosos ¿Sabes por qué los sordomudos se tocan con la mano izquierda?
Porque gimen con la derecha - Una señora ve a un mendigo con un letrero que decía así:
"Sordomudo, por favor coopere conmigo".
La señora le dice:
Oiga señor, yo a usted le he visto hablando con la gente, es un mentiroso.
A lo que el mendigo le contesta:
¡Cállese y no me grite que tampoco estoy sordo! - Un Cieguito pedía limosna en una esquina. Pasa un turista y al querer colocarle la moneda en el jarro de metal, aquella pega con el borde y cae. El ciego se agacha y la introduce en el jarro. El turista lo mira y le dice:
¡Maldición! ¡Usted es un estafador! ¡No es ciego! Y anda engañando a la gente,
¡Sinvergüenza!
El cieguito mañoso responde:
Cálmese señor, sucede que el cieguito está enfermo y yo lo estoy cubriendo.
Ah, ¿Y usted a qué se dedica?
Yo soy el sordomudo de la otra cuadra.
Contar chistes de sordomudo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.