Chistes de Salchichas
Estos son los 14 chistes de salchichas y más graciosos bromas sobre salchichas que matan de risa. Lea chistes acerca salchichas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
¿Sabías que las salchichas también tienen su propio sentido del humor? ¡Sí, así es, los chistes de salchichas existen! Estos chistes cortos y graciosos harán que te rías como nunca. Las salchichas son tan divertidas como deliciosas, así que prepárate para reírte a carcajadas con sus ocurrencias. ¿Qué hace una salchicha cuando se cae al suelo? ¡Se pone en modo rodillo y rueda hasta la felicidad!
Chistes de salchichas para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre salchichas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- en que se parece una mujer a un microondas ,sirven para calentar salchichas
- No es lo mismo la salchicha en una sartén, a que te ensarten una salchicha ;)
- El brócoli dice: parezco un arbolito.
La nuez sigue: parezco un cerebro.
Finalmente dice la salchicha: !ya no quiero jugar esto! - Había una vez un perro salchicha, que estaba tan hambriento, pero tan hambriento que se comió así mismo.
- No es lo mismo calentar una salchicha con baño maría, que calentar a María en el baño con una salchicha.
- ¿Cúal es el colmo de un carnicero?
Tener un perro salchicha y un hijo chuletas. - No es lo mismo chicha te pongo la sal que te pongo la salchicha
- - Camarero, camarero, hay un gusano en mi plato.
- No, señor, eso es su salchicha. - ¿Cual es el colmo de un carnicero?
tener un hijo chorizo ,una hija chuleta y un perro salchicha - ¿Sabrías decirme si las chicas tienen algún tipo de similitud con los botes de ketchup y mayonesa? Sirven para darle gusto a la salchicha
- - Camareroooo - grita un hombre desesperado.
- Si señor??
- Hay un enorme gusano en mi plato!!
- No señor... es la salchicha! - Spaghettis inesperados Un abogado mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a una buena suma de dinero y le pide que vaya a parir a Italia. A lo que la secretaria pregunta:
-¿Y cómo te comunicaré que ha nacido el bebé?
-Tan sólo envíame una postal y escribe Spaghetti por detrás. No te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos.
Pasan seis meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete exaltada:
- ¡Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia... La verdad no entiendo que significa!.
-El abogado, asustado, contesta:
- ¡Espera a que llegue a casa y te explico!
Cuando el hombre llega a casa y lee la postal cae al suelo fulminado por un infarto. Llega una ambulancia y se lo llevan. Ya en el Hospital, el medico jefe se queda a confortar a la esposa y le pregunta cual ha sido el trauma que ha precipitado tal ataque cardíaco. Entonces la esposa saca la postal y lee:
- ¡Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas! - este es un niño que le dice a su mamá,pero la mamá se iba bañar y el niño le dice mamá me puedo bañar contigo y la mamá le dice si pero no mires arriba ni abajo el niño miro para arriba y dijo mamá que es eso y la mamá dijo son dos focos y el niño miro para abajo y dijo mamá que es eso y la mamá dijo es una araña y se fue a bañar su padre y el niño dijo papá,papá me puedo bañar contigo y el padre dijo si pero no mires abajo y el niño miro para abajo y dijo papá, papá que es eso y el papá dijo es una salchicha y entonces se fueron a dormir los 3 y el niño levanto las fresadas y dijo mamá, mamá enciende tus focos la araña se esta comiendo la salchicha
- Papa, qué es pene - Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta? -
Por supuesto... - ¿Qué es... "pene"?, preguntó la niña. -
El hombre sonrió y respondió:
- Ven muchachita, siéntate aquí, a mi lado... Verás, seguramente lo habrás oído nombrar de otras formas, es algo que tiene muchos nombres populares. Entre los niños vas a oír hablar del pito. También lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se le menciona con nombres de animales como el pájaro o pajarito, el gusanito, etc... También como instrumento musical, como la flauta. O embutidos, como la salchicha, el chorizo, la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía. Por supuesto también se habla de él de forma cariñosa. Las mamás le dicen a los nenes "qué cosita tan linda tiene mi bebé!!"...
- Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, y está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso, y el cuerpo propiamente dicho. Surcan su cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático, que lleva el e**... desde los testículos, y dos arterias muy importantes. Cuando el hombre se excita, esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza, que se endurece, y permite la relación sexual y la salida del e**... que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Por ejemplo, así os hicimos mamá y yo a ti y a tu hermanito...
- Pero... ¿por qué me lo preguntas?
- Es que ayer en el colegio, nos dijeron que se murió el papá de una compañera de clase y la maestra nos dijo que tenemos que llevar un euro para hacerle una misa el sábado para que su alma no pene y descanse en paz.
Contar chistes de salchichas es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.