Chistes de San Valentín
Estos son los 14 chistes de san valentín y más graciosos bromas sobre san valentín que matan de risa. Lea chistes acerca san valentín que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
¿Sabías que San Valentín es el día perfecto para reír? ¡Sí, así como lo oyes! En esta fecha especial, los chistes de San Valentín se convierten en los protagonistas. Son chistes cortos y graciosos que te harán sonreír más que un corazón de chocolate. ¿Quieres saber cómo se llama el cupido más divertido? ¡Chistín! Así es, en San Valentín el amor se combina con el humor y nos regala momentos llenos de risas.
Chistes de san valentín para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre san valentín para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- un hombre va a una tienda a comprar una tarjeta por el Dia San Valentin y pregunta:
-¿Tienes tarjetas que digan para mi unico y verdadero amor?
-Si,tenemos.
Y el hombre responde:
-Dame ocho, por favor - Un joven le dice a su novia en la cena del Día de los Enamorados:
- Mi amor, llevamos más de ocho años viviendo juntos, ¿por qué no nos casamos?
La novia sorprendida le responde:
- ¿Casarnos? ¿Y quién nos va a querer a ti y a mí? - -¿Qué le dice una cerilla a la caja de cerillas el dia de San Valentín?
-¡Por ti pierdo la cabeza! - No me gusta el Black Friday porque es solo marketing, todo lo contrario que Papá Noel o San Valentín...
- P.CUAl es el santo que va mas despacio
r.san valentin - Día de San Valentín, entra un señor a la papelería y pregunta:
- Disculpe señora, ¿tiene tarjetas que digan "Eres mi único amor"?
-- Sí.
- ¡¡¡...Deme 10...!!! - -El día de San Valentín, un hombre entra en una librería y pregunta al dependiente:
- ¿Tiene tarjetas con la frase:
"Para mi único y verdadero amor"?
- Sí, claro.
- Pues, déme ocho... - Un hombre llega a una venta de tarjetas de San Valentín y pregunta al tendero:
¿Tiene tarjetas que digan para mi único y verdadero amor?
El tendero responde:
Sí tenemos.
Y el hombre responde:
Deme ocho, por favor. - Hoy 14 de febrero empiezan las "Pruebas de amor", en marzo "Pruebas de embarazo" y en diciembre "Pruebas de paternidad"
- Una de San Valentin.........
Cariño nunca me has comprado nada!!!
No sabia que vendias!! - Esto es Jaimito en clase en San Valentín y dice Jaimito:
-Hola profe mire en el cajón de la mesa
La profe mira y dice:
-¿Qué es esto?
Un gato, pero dice la profe: es un gato muerto y dice Jaimito lo he hecho con todo mi amor para que te mueras de una p**... vez como el gatoooooo je, je, je... - -Se acerca una chica a un quiosco en el dice de San Valentín y le dice al hombre que atiende:
– ¿Tienes tarjetas que digan “Para mi único y verdadero amor”?
– Sí, señorita, ¿quiere una?
– No, deme ocho… - Una esposa descontenta con su carro le dice a su marido:
- Cariño, el día de San Valentín sorpréndeme y regálame algo que pase de 0 a 100 en 4 segundos, de ser posible de color azul.
El marido le regaló una balanza. - Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
- Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por para el 14 de febrero. ¿Qué querrá decir?
El marido con tono misterioso le contesta:
- Lo sabrás en San Valentín mi amor...
Llega el Día de los Enamorados y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer emocionada se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rapidamente la caja y encuentra un libro titulado "La interpretación de los sueños", de Sigmund Freud.
Contar chistes de san valentín es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.