Chistes de Sobrepeso
Estos son los 7 chistes de sobrepeso y más graciosos bromas sobre sobrepeso que matan de risa. Lea chistes acerca sobrepeso que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de sobrepeso para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre sobrepeso para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Sobrepeso.
En una fiesta de disfraces:
Amigo, ¡ Qué bonito tu disfraz de vaca!
¡Soy un dálmata - En un avión hay un niño, el papa de roma, el hombre más listo del mundo, la modelo más guapa del mundo y el piloto. En un mmento sale el piloto todo acojonado y dice que hay sobrepeso y además les falta un motor, va el pilotto y dice: solo hay cuatro pracaídas, y yo como soy el piloto me tiro primero, va y salta, yo soy el hombre más listo del mundo así que me tiro, yo soy la mujer más guapa del mundo y si muero dejaría a muchas revistas del corazón sin ningún temea´así que me tiro.
Total que solo queda el papa y el niño, va el papa y dice: Salta tu hijo que yo ya he cumplido aquí y tu tienes mucha vida por delante, va el niño y responde: no se preocupe su santidad que el hombre más listo del mundo a cogido mi mochila del colegio y aún quedan dos paracaídas^^^^^^^^^^^^^^ - Esto es un avión en el que van Ronaldo,la mujer de Bush,Bush,el papa y un niño.
-Sobre peso, sobre peso.
Y Ronaldo dice:
-Yo como soy un jugador muy bueno me tengo que salvar.
Y se tira en paracaidas.
Entonces dice la mujer de Bush:
-Yo como soy presidenta me tengo que salvar y se tira en paracaidas.
Pasa un rato...
-Sobre peso,sobrepeso!!! Solo quedan dos paracaídas
Y dice Bush:
Yo como soy un hombre muy listo me tengo que salvar.
Cuando solo quedaba un paracaídas le dice el papa al niño tírate tú que tienes mucha vida por delante y el niño le dice:
No te preocupes el tío listo se a tirado con mi mochila del cole. - Versión clásica
- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
- Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
- La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.
- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
- La cigarra tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.
Vrsión Argentina
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.
Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
La cigarra tiritando organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.
La televisión organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida. Los argentinos se sorprenden de que en un país tan prospero como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras hay otros que viven en la abundancia.
Las asociaciones contra la pobreza y DD.HH, se manifiestan delante de la casa de la hormiga.
Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan como la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga de forma que estas puedan vivir mejor.
Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, anti-discriminación.
Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.
Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que esta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.
La hormiga se va de Argentina y se instala con éxito en Suiza.
La televisión hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera.
La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.
Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Una comisión de investigación que costará 100 millones de pesos se pone en marcha.
Entretanto la cigarra muere de una sobredosis . Los medios de comunicación comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.
La casa es ocupada por una banda de arañas inmigrantes.
El gobierno se felicita por la diversidad cultural de Argentina - Estos son un chino un español un italiano y un frances.Estan en un avion y el comandante advierte que hay sobrepeso y sólo puede quedar uno y tres se tienen que tirar.Este es frances valiente y dice.-Por francia y la tortilla me tiro de rodilla.Luego el italiano se adelantay dice.-Por italya y por la cerveza me tiro de caveza .Y luego llega el español y dice-Por españa y por el vino al carajo el chino. :
- es un italiano,un ingles y un español y un chino estan en un avion i dicen ahi sobre peso i tiran las maleta i luego dicen aun ahi sobrepeso se ponen en cima del avion i el italiano dice:bueno va me tiro por italia i por su roma me tiro de paloma,i el ingles dice;por inglaterra i su riqueza me tiro de cabezai el español dice:por españa i por su vino k se joda el xino i tira el xino
fin - Hay un italiano, un chino y un español en un avión y el piloto dice:
- ¡Atención pasajeros! ¡Sobrepeso! ¡Descarguen todo lo posible!
Los pasajeros tiran las maletas, y el piloto vuelve a decir:
- ¡Sobrepeso! ¡Descarguen todo lo posible! Y como no quedan más maletas, deciden ir tirándose uno a uno.
El italiano es el primero y dice:
- Yo por Italia y sus macarroni me tiro en pantaloni! Y se tira en pantalones.
El chino le dice a el español:
- ¡Primero tu! Y el español dice:
-Por España y su vino a la m**... el chino. Y lo empujó.
Contar chistes de sobrepeso es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.