Chistes de Temple

Estos son los 10 chistes de temple y más graciosos bromas sobre temple que matan de risa. Lea chistes acerca temple que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de temple para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre temple para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. esta era una r**... que tenia un perico pero el perico siempre la molestaba con sus clientes entonces decide donarlo al convento y lo recibe una monja la monja lo acepta y decide ponerlo en medio de el templo el padre lo destapa y se encuentran todos los curas y monjas y el cotorro dice mmmm casa nueva viejas nuevas pero los mismos clientes.
  2. -Maestro, pronto dejaré el templo, ¿tiene algo que decirme?
    - Sí, ¡no vuelvas!, mi pequeño saltamontes
  3. En un templo entro un hombre pobre a vender huevos porque tenia muchas gallinas.
    Le dice el Padre al Sacristán en voz baja, "Sacame a ese cabron de los huevos."
    El Sacristán le dice, "Mejor lo saco de las orejas."
  4. Javier y Pablo eran 2 hermanos ricos y malvados que iban a la misma iglesia.
    Cuando Pablo murió, Javier le entregó al pastor un cuantioso cheque para que mandara a construir un nuevo templo a todo lujo.
    Sólo le pongo una condición, le aclaró en tono despótico: Que en el oficio fúnebre diga que mi hermano era un santo.
    El pastor accedió y depositó el cheque en el banco. En la ceremonia fúnebre, subió al pulpito y declaró.
    Pablo era un hombre malvado, que engañaba a su mujer, y traicionaba a sus amigos, pero comparado con Javier, era un santo.
  5. Una joven entra en la iglesia con pantalones y la teta izquierda descubierta. Le cierra el paso el cura párroco, diciéndola:
    - ¡Hija mía, así no puedes entrar en el templo de Dios!
    - Pero, Padre, yo tengo el derecho divino...
    - Sí hija -dice el cura, mientras no le quita ojo-, especialmente lo tienes en el seno izquierdo. ¡Pero así no puedes entrar.
  6. ¿Saben aquél que dice que eran un ruso y un andaluz?... Están haciendo un viaje transiberiano de siete días en el tren (llevaban dos días de viaje, no se habían dirigido la palabra mútuamente). En eso que rompe el hielo el ruso y dirigiéndose al andaluz li diu:
    - Excuse me, do you speak english?
    - Nos pik ingli no
    - Vous parlais français, monsieur?
    - Francé no.
    - Dove parla italiano?
    - Yo soy español.
    - ¡Oh español, gran país España, interesante! Yo conocer un poco carácter españoles: vascos, gente brava; gallegos, trabajadores; catalanes, ahorrativos; castellanos, valencianos, andaluces...Grandes pintores en España, reconocidos mundialmente: Dalí, Miró, Cuixart, Tàpies, Ramón Capmany... Interesante obra, gran arquitecto catalán, Gaudí. Impresionante templo Sagrada Familia. Por favor, señor, ¿de qué parte de España es usted?
    - Yo soy de Jerez de la Frontera.
    - ¡Oh Jerez de la Frontera! ¡Bella ciudad Jerez de la Frontera! Importante por sus productos vinícolas, por su ganadería caballar. Hacer grandes cruces con caballos árabes e ingleses, conseguir gran raza. Jerez de la Frontera,...con un censo de cuatrocientos mil habitantes, cerca Puerto de Santa María, cerca Cádiz, "Ciudad de Plata".
    - ¿Y usted de dónde es?
    - Yo soy ruso, señor.
    - Ruso, tela marinera... Cosa extraña Rusia..., cosa curiosa Rusia...Mucho ruso en Rusia...Muy buena la ensaladilla rusa, emocionante la montaña rusa, muy bueno Denis Ruso...¿De qué parte de Rusia es usted?
    - Yo soy de la Estepa.
    - Muy buenos los polvorones, muy buenos los polvorones...
  7. Esto es una mujer que entra a la iglesia y le dice al cura
    mujer: padre fólleme
    padre: ¿CÓMO?

    mujer: que me folle
    cura: yo no puedo hacer eso, estoy casado con Dios y menos en su sagrado templo
    mujer: bueno, podemos hacerlo en mi casa
    cura: espere que lo consulte con el señor
    Va y le dice:
    cura: señor, no quiero traicionarte, pero no se que hacer.
    Y le dice Jesucristo con el rabo empinado:
    jesús: SUELTAME, SUELTAME
  8. En pleno otoño, los indios le preguntan a su nuevo jefe si el próximo invierno será frío o templado. Ya que el jefe pertenece a una generación moderna y jamás aprendió los viejos secretos de sus ancestros, mira al cielo y no puede predecir qué va a suceder con el clima. Aun así, les advierte que recojan leña. Como es un hombre práctico, poco tiempo después llama por teléfono al Servicio Meteorológico Nacional.
    ?¿El próximo invierno será muy frío? ?pregunta.
    ?Es probable ?le contestan.
    El jefe vuelve con su pueblo y les dice que se pongan a juntar más leña.
    Una semana después, llama de nuevo por teléfono.
    ?¿Será un invierno muy frío? ?vuelve a preguntar.
    ?Sí, será un invierno muy frío ?le responden.
    El jefe vuelve a ordenar a su gente recolectar toda la leña que puedan.
    Dos semanas más tarde, el jefe hace otra llamada telefónica:
    ?¿Están seguros de que el próximo invierno será muy frío?
    ?Completamente ?le contestan?. Va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
    ?¿Y cómo están tan seguros? ?indaga el jefe.
    ?¡Porque los indios están juntando leña como locos!
  9. Una vez un muchacho que se llamaba Jesús y quería ir al cine pero no tenía zapatos así que se fue con un amigo y le dijo:
    Amigo, préstame tus zapatos porque quiero ir al cine, y el amigo le dijo que no porque se los podía robar y Jesús le dijo que no y que de una vez le dijera dónde estaba el cine y entonces se los prestó y le dijo:
    Mira, donde veas mucha gente ahí te metes.
    Y se fue y vio mucha gente y que se mete, y era un templo. Después de un rato el amigo lo fue a buscar, en ese preciso momento el cura estaba haciendo misa y decía:
    Jesús se fue al cielo...
    Entonces el amigo grita:
    ¡Deténganlo, que no se vaya porque se lleva mis zapatos!
  10. estabbaa la mama y pepito y llega pepito y le dise a su mama mama vamos al templo yy ya se van y le ase papito mama mama me anda del bañoo y le dise su mama pero aqui no hay baños y dise pepito sii siay ay ay un ollitoo y se va yyy dise el padre que caiga el pan salio la popo que caiga el vino salio la pipi el grito de independensia no ayy papel



chistes de temple

Contar chistes de temple es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.