Chistes de Vagabundear
Estos son los 11 chistes de vagabundear y más graciosos bromas sobre vagabundear que matan de risa. Lea chistes acerca vagabundear que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de vagabundear para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre vagabundear para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- - Vi a un vagabundo comiendo en uno de esos botes donde echan la basura.
- ¿Contenedor?
- No p**..., con las manos, ellos no usan cubiertos. - Van dos amigos por la calle ven a un vagabundo en una esquina y dice un amigo:
Ese vagabundo tiene paperas.
El otro amigo dice:
Si no tiene pa comer va a tener paperas. - Músico en la calle Está un vagabundo tumbado tocando la guitarra en la Gran Vía. Se le acerca un Poli y le dice:
- ¿Oiga haga el favor de acompañarme?
- ¿Qué canción desea cantar el señor? - Era un vagabundo que siempre se ponía fuera de una iglesia a pedir limosna con un sombrero, hasta que un día llegó con dos sombreros, y se le acercó un señor y le preguntó: Oiga usted, ¿Por qué trae consigo dos sombreros?
Y éste contestó:
Bueno, señor, la verdad es que me ha ido tan bien, que decidí abrir una sucursal. - Una noche, un vagabundo se pone a pegar a otro vagabundo con un cartón y le dice:
- Eh!! Pero a ti qué te pasa???
Y el otro le contesta:
-¡¡¡¡Pelea de almohadas!!!! - ¿Que le dice un gato a un vagabundo ?
Cuidado hay viene reset.. - En que se parece un hombre a una piedra en que los dos están huecos.
Un día una señora va caminando por la calle y se topa con un una rana y entonces al lado avía un vagabundo la señora dice rana y el señor salta . - un día un vagabundo estaba pidiendo limosna y le dijo a una mujer
-oiga me puede dar dinero
-si, pero usted se parece a mi esposo
-yo no soy nadie dijo el vagabundo
bueno ya me voy dijo la mujer
al poco rato el vagabundo llego a la casa de la mujer se quita su ropa y se pone una nueva, la mujer llega y dice
-mi amor vi a un vagabundo que se paresia a ti
-mi vida ya te dije que no era yoO_o - Los 5 hermanos Estaba un joven pidiendo limosna por las calles y empieza a charlar sobre su situacion con un señor:
-¿No tiene usted una moneda para mi familia que es muy grande y no tiene dinero? Comprenda, somos 5 hermanos todos de diferentes padres y vivimos con nuestra madre, en total 6 personas...
-Es culpa de tu madre por ser tan irresponsable y tener tantos hijos... ¡y encima con tantos hombres distintos!
-No es su culpa ella, la violaron muchas veces en la facultad.
-Entiendo... Asi que al fin y al cabo fue contra su voluntad...
-No, no, nada de eso, fue contra el paredon de la facultad - Viene un vagabundo caminando, cabizbajo y triste cuando de pronto, en el suelo, ve una lata de sardinas. Sin interrumpir su paso, le da un puntapié a la lata y sin esperarlo; sale un genio de adentro del envase y le dice:
¡Oh!, vagabundo, por haberme salvado te concederé un deseo, pide.
El vagabundo, repleto de alegría le dice:
¡Genio!, yo quiero una casa bien grande, bien grande, con columnas de mármol y fuentes de...
En eso el genio lo interrumpe:
¡Tonto!, acaso ¿No me ves a mí viviendo en esta lata de sardinas? - Animales de lucha Un hombre rico pasea por el parque con sus dos perros dóberman que le han costado una millonada y que están superentrenados para pelear con otros perros. De pronto ve a un vagabundo despeinado con un perro pulgoso y maloliente, para reirse de él le reta:
- Te hecho una pelea un solo perro mío con el tuyo.
El vagabundo le responde:
- No, mejor tus dos perros contra el mío.
El hombre rico acepta y comienza un gran combate.
Cuando termina todo con los dos dóberman muertos, el rico rompe a llorar junto a los cadáveres diciendo:
- Mis perros, me costaron 100.000 euros cada uno.
El vagabundo responde:
- ¿ ¡Y tú qué crees que a mi me regalaron la cirugía plástica de mi cocodrilo...?
Contar chistes de vagabundear es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.