Chistes de Veinticinco
Estos son los 11 chistes de veinticinco y más graciosos bromas sobre veinticinco que matan de risa. Lea chistes acerca veinticinco que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de veinticinco para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre veinticinco para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- - Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo - -Me han echado del trabajo!
-¡Pues que raro, porque tu dabas siempre el cien por cien!
-Si, el diez por ciento el lunes, el veinticinco el martes, el treinta el miércoles y el jueves y el cinco por ciento el viernes! - Jefe despota Un funcionario está hablando con otro:
- Pues nuestro jefe es un tirano, nos hace trabajar por diez
- ¿Y cuántos sois en vuestro departamento?
- Veinticinco - Se sube el telón y aparecen cien mujeres masturbándose, se baja el telón y solo quedan cincuenta, se baja, y cuando sube otra vez solo quedan veinticinco, y así hasta que solo queda una, cómo se llama el anuncio?
Adivina qué conejo lleva pilas Duracell - -Cariño, no te asustes, te llamo desde comisaria...
-Paco, veinticinco años de policía, y cada día eres más imbecil - - Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada...
Y dice Pepe:
- Ah! pero es que vendes algo?? - Un día, la mujer le dice a su marido mientras celebraban sus bodas de plata:
- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados, nunca me has comprado nada...
Y el marido la mira con cara de sorpresa y la dice:
- Ah!, pero es que vendes algo??? - Granjero busca.... Un vaquero se compra una ordeñadora automática y, cuando observa funcionar
a la máquina y ver el movimiento que hace ésta en las tetillas de los
animales, piensa que con el tejemaneje de aquel aparato podría él, hacerse una buena paja. Se enchufa la polla a la ordeñadora y, cuando se ha
corrido varias veces, no acierta a sacar la v**... de aquel chisme. Coge el móvil y llama a la casa donde hizo la compra:
- ¡Oiga! ¿Cómo se para esta máquina?
El operario encargado del servicio técnico, le responde:
- ¡A los veinticinco litros de leche extraídos, se detiene ella sola! - Un día el león se le acerca tigre y le dice cual es el rey de la selva y sin dejarlo responder le cae a golpes cuando lo deja hablar responde el tigre: Tu eres el rey. Continua el león y se acerca al mono y le hace la misma pregunta y no lo deja responder y también le cae golpes, cuando lo deja responder el mono dice: Ttú eres el rey. Así con la mayoría de los anímales, pero cuando se le acerca al elefante le pregunta quien es el rey y elefante lo agarra, le da veinticinco estrellones con la tropa y el león casi muerto dice se me olvido que este es loco es sordo-mudo.
- Cabeza de melón Un inglés, un francés y un español alardean de que su país es el más adelantado en
cuestión de injertos.
Dice el inglés:
- En mi país, nació un niño sin brazos, le hicimos un injerto y ganó cinco veces
consecutivas el campeonato de tenis de Estados Unidos.
Le contesta el francés
- Pues en mi país nació uno sin piernas y al cabo de veinticinco años del injerto
venció 4 veces consecutivas en el tour de Francia.
Entonces el español comenta:
- Eso no es nada, en España nació un niño sin cabeza, le injertamos un melón, le
pusimos bigote y ahora es Presidente. - Los ocupantes de una avioneta sufren un accidente y caen en una isla solitaria, donde no hay nada para comer. El piloto, de veinticinco años, y el pasajero, un viajero de ochenta. Después de ocho días de hambre, comprenden que uno tiene que morir para que el otro sobreviva. El anciano llora:
- ¡Qué ganará usted conmigo... Soy un puro hueso... Qué muerte tan horrible...! El joven no aguanta el llanto y le tranquiliza:
- Total, todos tenemos que morir. Es cuestión de calendario. Coge el revólver, se lo pone en la sien, y ... El viejo le detiene, lamentándose:
- ¡No por favor, no! ¡En la cabeza no... A mí me gustan tanto los sesos...!
Contar chistes de veinticinco es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.