Chistes de Zancudo
Estos son los 7 chistes de zancudo y más graciosos bromas sobre zancudo que matan de risa. Lea chistes acerca zancudo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de zancudo para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre zancudo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Un niño le grita a su padre:
¡Papá, los zancudos no me dejan dormir, me están picando!
A lo que el padre responde:
Bueno hijo, apaga la luz y duerme.
El niño apaga la luz y cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga, el niño grita de nuevo:
¡Papá ahora me están buscando con una linterna! - Estaba Jaimito acostado por la noche y los zancudos no lo dejaban dormir y le dice a su padre:Papá los zancudos no me dejan dormir y el papá le dice: Apaga la luz luego entra una luciérnaga y entonces Jaimito dice: Papá los zancudos me están buscando con linternas.
- Actos:
Aparece un Zancudo en el lago Atitlan.
Aparece el zancudo volando hacia sud america.
Se mira el zancudo con una pistola.
¿Como se llama el acto?
ZICARIO! - ¿Cuál es el santo más "picudo"?
El Zancudo. - Me voy de la casa, la situación está muy difícil, anoche casi me matan y todos están en mi contra...
Atte.
El zancudo. - ¿Cuál es el santo más patón?
El Zancudo. - habia un chileno un peruano y un boliviano buscando un cuarto para dormir fueron a un hostal y le preguntaron al dueño talvez tienes tres cuartos para dormir y el dueño penso tengo pero pero hay serpientes moscas y zanccudos y los borachos dijeron si contal q descansemos y el chileno va al cuarto de las serpientes y se durmio y a cada rato le picaban y en el cuarto del boliviano habia zancudos y el boliviano tenia artas picaduras todo su cuerpo estaba inchado y en el cuarto del peruano habia moscas y sus amigos le preguntaron com as dormido y el peruano le responde e dormido como nunca y sus amigos q a ti te abran picado las moscas no te digo q e dormido como nunca porq con un p**... mate a una mosca y todos se fueron al funeral
Contar chistes de zancudo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.