Chistes de Alta Velocidad
Estos son los 8 chistes de alta velocidad y más graciosos bromas sobre alta velocidad que matan de risa. Lea chistes acerca alta velocidad que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de alta velocidad para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre alta velocidad para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Caracol a alta velocidad Un caracol ha sido atropellado por una tortuga. El caracol se despierta en un hospital de caracoles y su mujer le pregunta:
- Cariño ¿Pero qué ha ocurrido?
- No lo se, fue todo tan rápido... - Va un tipo en la carretera a alta velocidad, y en eso lo para un oficial de tránsito y le dice:
Señor, usted viene en sentido contrario, y a gran velocidad, ¿Que no ve las flechas?
Y el conductor les contesta:
Pues la verdad, ni a los indios veo. - 3 tartamudos en la moto Iban 3 tartamudos en una moto a alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir "JA JA JA.." y el que manejaba pregunta: "PO-po-porque te-te ries ta-tanto?"
- A lo que le responde, " JA-JA-JAIME SE CAYO" - Conduciendo a alta velocidad
Va un tipo en la carretera a alta velocidad, y en eso lo para un oficial de tránsito y le dice:
Señor, usted viene en sentido contrario, y a gran velocidad, ¿Que no ve las flechas?
Y el conductor les contesta:
Pues la verdad, ni a los indios veo. - Dos ratoncitos iban en un carro a una alta velocidad, en un momento a otro se les pincha una goma y el chofer mira al otro y le dice:
¡Loco busca el gato!
Y el otro le responde:
¡Y es fácil! - El policía de tránsito detiene a un auto que va a alta velocidad, y cuando lo para ve que un borracho está conduciendo. ecide hacerle un test de alcoholemia.
Al terminar le enseña el alcoholímetro al conductor, diciendo:
-¡4,45! !Qué vergüenza! ¿Acaso le parece bonito?
El borrachín, muy angustiado, se lleva las manos a la cabeza y contesta:
-¡Dios mío, las cinco menos cuarto, mi mujer me va matar! - Era una vez en que dos ratitas viajaban en un automóvil que recién habían comprado, muy presumidas recorrían todo tipo de lugares y a muy alta velocidad. Ellas iban de lo mejor y se les pinchó un neumático, entonces la ratita que conducía le dice a la otra:
¿Por qué no te bajas y sacas la gata de la capota trasera?
Con espanto contesta enseguida la otra ratita:
¡Y por qué no vas tú mejor? - Fueron de compras un tomatito y una tomatita al mall y de regreso venían muy alegres caminando, cuando de repente tenían que cruzar una calle muy transitada, los carros pasaban uno detrás de otro a alta velocidad, cuando de repente le dice el tomatito a la tomatita:
Aquí, córrele tomatita, córrele, y salieron corriendo cruzando la calle, pero de repente un carro aplasta a la tomatita y el tomatito se regresa y le dice:
¡Levántate ketchup levántate!
Contar chistes de alta velocidad es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.