Chistes de Angel Guarda
Estos son los 9 chistes de angel guarda y más graciosos bromas sobre angel guarda que matan de risa. Lea chistes acerca angel guarda que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de angel guarda para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre angel guarda para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- No cabe en la cama Era un tipo tan gordo tan gordo, que su ángel de la guarda tenía que dormir en otra cama.
- Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando iba de compras y se subía a un taxi, su Angel de la Guarda se tenía que ir en otro taxi.
- Había una vez una señora tan gorda, tan gorda, pero tan gorda, que su ángel de la guarda tenía que dormir en otro cuarto.
- No tenia ángel de la guarda
Era un niño tan feo, pero tan feo, que en lugar de tener ángel de la guarda,
tenía chupacabras. - Un tipo tan feo, pero tan feo, que el ángel de la guarda dormía en el cuarto de al lado.
- Era un niño tan feo, pero tan feo, que en lugar de tener ángel de la guarda,
tenía chupacabras. - La señora gorda de compras
Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando iba de compras y se subía a un taxi, su Angel de la Guarda se tenía que ir en otro taxi. - un tipo sale a trabajar y la mujer le monta cacho co otro y el esposo no le dio ganas de ir a trabajar y entonces taca mi amor y entra al cuato ujumm aqui huele a leche y el esposo saca una escopeta 3 huecos y el cacho rezando.y de repente abre el closet dice el esposo: quien eres tu y el cacho contesta:tu angel de la guarda dice el esposo:y tus alas y el cacho dice:ees que aun estoy picon
- Pepito no podía dormir por las noches, fue al doctor y le recetó una medicina que debía tomar al acostarse.
Pepito no pudo dormir y así fue varias veces con el médico. El médico le preguntó que era lo que sentía cuando se acostaba y apagaba la luz, Pepito le platicó al doctor que escuchaba un aleteo en el techo de su recamara. El doctor le recomendó y prestó una pistola para cuando escuchara ese ruido, y así lo hizo.
Al otro día sale en el periódico "Niño mata a su ángel de la guarda".
Contar chistes de angel guarda es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.