Chistes de Carmen
Estos son los 7 chistes de carmen y más graciosos bromas sobre carmen que matan de risa. Lea chistes acerca carmen que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de carmen para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre carmen para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Esta un niño en clase de inglés. La profesora dice, "Men es hombre, car es auto. Pedro, me oiste o ¿qué te pasa?"
"Si teacher, pero si car es auto y men es hombre... ¿entonces mi tía Carmen es un transformer?" - La indiscreta -Carmen, ¿Estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana.
- Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad? - Esto era una amiga rubia que se encuentra a una excompañera del colegio.
- ¿Cómo te va Carmen? Tanto tiempo. Anda, qué bebé más bonito tienes.
- Gracias, se llama Talco.
- ¿Talco? Que nombre tan original.
- Fue cosa de mi madre, que antes de marcharse me dijo que le pusiera talco al bebé. - -Cariño, tener un pito pequeño no es tan grave.
- No sé Mari Carmen, preferiría que no lo tuvieras... - Lunes: Balacera Playa del Carmen
Martes: Balacera en Cancún
Miércoles: Balacera en Monterrey
Jueves: Chapo a EUA
Viernes: Trump Presidente - Esto es un hombre, que acaba de perder a su suegra.Su mujer le pide que vaya al periódico a poner una esquela.Cuando llega le dice al responsable de las esquelas:
-Hola,acaba de morir mi suegra y quiero poner una esquela.¿Cuánto vale cada palabra?
-50€¿Qué quiere poner?
-Muere Carmen
-Perdone,pero el número mínimo de palabras son 5.
-Bueno pues entonces ponga:Muere Carmen vendo Renault Laguna. - Va una madre con su hija al médico y dice.
Doctor, mi hija no para de vomitar todas las mañanas al levantarse.
El médico le hace un reconocimiento exaustivo y le dice; su hija no está enferma, está embarazada.
Madre - Hay doctor, ¿como le doy la noticia a mi marido con lo antíguo que es?. Es capaz de pegarnos a las dos.
Doctor - No se preocupe, mándemelo usted a mí que ya me encargo yo del tema.
Al día siguiente, va el padre muy preocupado al médico y le pregunta.
Doctor, dígame sin contemplaciones lo q le pasa a mi hija.
Doctor - No se preocupe. Mire a su hija no le ocurre nada malo. Lo que pasa es que se ha tragado una medallita de la virgen del Carmen, a la virgen la hemos podido sacar, pero el niño se le ha quedado dentro.
:|:|:|:|
Contar chistes de carmen es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.