Chistes de Cenicero
Estos son los 8 chistes de cenicero y más graciosos bromas sobre cenicero que matan de risa. Lea chistes acerca cenicero que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de cenicero para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre cenicero para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, ademas me arde el corazon.
Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy camarero, usted no esta enferma, esta borracha, y en tercer lugar, no le arde el corazon, tiene una teta en el cenicero. - ¿Cómo reconoces la moto de un atlante?
Porque tiene aire acondicionado y cenicero. - Doctor,doctor siento mareos y un ardor en el corazón.
Vamos a ver señora,de 1º no está en el medico,si no en un bar,lo 2º no soy doctor,si no camarero,lo 3º siente mareos xq está borracha y lo 4º no le arde el corazón,si no q tiene la teta en el cenicero. - como metes 30 judios en un 600?
facil, en el cenicero - Un señor llegaba de un viaje de negocios y entra a su cuarto y encuentra a su esposa desnuda, en el velador había un cenicero con un puro humeando y le pregunta a la esposa:
¿De dónde vino ese puro?
Ella se queda callada y él vuelve a insistir:
¡De dónde vino!
Entonces del closet se escucha una voz que dice:
¡De Cuba chico, de Cuba! - Comensales que se sientan tentados a robar la cuchillería, los ceniceros y otros objetos que pertenezcan a este restaurante se les solicita que lo hagan discretamente. Nosotros queremos preservar la buena reputación de nuestra clientela.
- Un hombre entra en un bar y dice:
Hola, ¿me pone una cerveza, por favor?
Y el camarero le dice:
Oiga, pero, ¿no ve la gente que hay? ¿puede esperarse un momento?
El hombre, muy extrañado al ver que el bar estaba vacío se sienta en una silla pensativo, y decide esperar. Al cabo de 10 minutos se levanta y dice:
Perdone, ¿podría ponerme ya la cerveza?, por favor...
¡Pero hombre! ¿no puede ser amable y esperarse?, tengo mucha faena, ¿no lo ve? ¡No puedo hacer todo al mismo tiempo!
El hombre cansado de la historia coge un cenicero y lo lanza contra el camarero, que pega un grito de dolor, se gira y le dice:
Pero, ¿estás loco? ¿qué haces, tío?
Y el hombre le dice:
¡Sí hombre!, con la de gente que somos y he tenido que ser yo, ¿no? - esto es un borracho que entra en un bar y le dice al camarero :camarero ponme una cerveza ,pasa un cuarto de hora y el camarero no le ha traido su cerveza , camarero traeme la cerveza y le dice el camarero no puedo el bar esta lleno de gente , el borracho se cansa coge un cenicero y tira todas las botellas , el camarero va y le dice oiga ¿que hace? y el borracho le contesta : y por que he tenido que ser yo el bar no estab lleno de gente:ELoL^^:p;)
Contar chistes de cenicero es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.