Chistes de Ceremonia

Estos son los 11 chistes de ceremonia y más graciosos bromas sobre ceremonia que matan de risa. Lea chistes acerca ceremonia que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de ceremonia para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre ceremonia para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Velorio

    El viejo acaba de morir.
    El cura en la ceremonia se manda con los elogios:
    - El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...
    La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
    - Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro.
  2. Estaba en cura en plena ceremonia cuando llega el momento más deseado: Yo los declaro marido y mujer. Ya pueden actualizar los estados de Facebook.
  3. Fue un hombre ejemplar El hombre acaba de morir.
    El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
    - El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...
    La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
    - Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro..
  4. Esto era un niño que con cinco años decide bautizarse. En la ceremonia el cura le dice:
    -Enhorabuena, ya eres crsitiano.
    Y el niño responde:
    -Jooo, yo quería ser Messi
  5. El maestro de ceremonias, al coronar a la reina: “Aquí tiene su cetro, la corona y… la tarjeta profesional de periodista”.
  6. Javier y Pablo eran 2 hermanos ricos y malvados que iban a la misma iglesia.
    Cuando Pablo murió, Javier le entregó al pastor un cuantioso cheque para que mandara a construir un nuevo templo a todo lujo.
    Sólo le pongo una condición, le aclaró en tono despótico: Que en el oficio fúnebre diga que mi hermano era un santo.
    El pastor accedió y depositó el cheque en el banco. En la ceremonia fúnebre, subió al pulpito y declaró.
    Pablo era un hombre malvado, que engañaba a su mujer, y traicionaba a sus amigos, pero comparado con Javier, era un santo.
  7. Ilustre congreso de elefantólogos En un congreso de elefantólogos ha llegado el momento de que cada una de las delegaciones presente sus estudios al respecto. La delegación argentina presenta un estudio titulado; 'El elefante como útil de trabajo';, obra desarrollada en 5 tomos. La delegación británica 3 volúmenes sobre 'Los elefantes del gobernador de la India, siglo XIX';. Finalmente le toca el turno a la delegación española; se levanta ceremoniosamente su portavoz y dice:
    -Solicito de la ilustre presidencia una prórroga de un mes para terminar mis cuartillas.
  8. Una devota pareja de novios se va a casar, pero tienen un accidente de coche y se matan. Al llegar al cielo le preguntan a San Pedro si es posible casarse allí, y San Pedro les dice que si.
    Al cabo de cien años de espera, se casan con una ceremonia simple , sencilla.
    Al cabo de veinte años, va este matrimonio y le dice a San Pedro:
    - Veras, Pedro, es que nosotros nos queríamos casar pensando que íbamos a ser eternamente felices, pero ahora estamos convencidos de que tenemos incompatibilidades irreconciliables. ¿ Sería posible que nos divorciásemos ?
    - Pero ¿ qué dicen ? Me costó 100 años conseguir un cura para que los casase , imagínense lo que costará conseguir un abogado...
  9. Pues llega un famoso circo al pequeño poblado, y su gran atractivo era el hombre que se hacia animal. Llegado el día de la primera función del circo, el lugar estaba lleno y empieza la función, se apagan todas las luces del escenario, menos una que era la que alumbraba al maestro de ceremonias y empezó a hablar:
    Señoras y señores bienvenidos al mejor circo del mundo.
    Toda la concurrencia aplaude, y el maestro de ceremonias continua:
    Este es el único circo en el mundo que les presentará frente a sus ojos al único hombre que se hace animal, y la concurrencia toda emocionada aplaude aún más fuerte. Pero primero tendremos a nuestros equilibristas; pues salen los equilibristas al escenario, hacen su número. Vuelve a salir el maestro de ceremonias y después anuncia el acto de los leones, y así sucesivamente todos los actos del circo, hasta que llegan al acto más esperado de todos: El hombre que se convierte en animal. Las luces se apagan, de repente aparece una silla de color oro en el centro del escenario, sale un personaje vestido con pantalones de mezclilla, una camisa verde de manga corta y en sus manos traía una bolsita de plástico. Llega al centro de la pista, se acomoda se sienta en su silla, extiende una mano y saca de la bolsita de plástico una cajetilla de cigarros, enciende uno y se pone a fumar. Los comentarios de los asistentes no se hicieron esperar, entre lo que se podía escuchar era: Mira, ya le esta saliendo pelo de las manos te fijas como ya le están empezando a salir garras. Y un sin fin de comentarios más; mientras tanto el señor seguía sentado fumando, cuando se acabó su cigarro sacó un refresco de la bolsita y se lo empezó a tomar. así pasaron los minutos, y las horas; el señor fumaba y tomaba soda. Llegó un momento en que el publico se empezó a desesperar, pero pacientemente aguardaban ya que aquello sería un acto único. Llegó un momento en que fue tanta la desesperación que un asistente se levantó del publico después de varias horas, y grito:
    ¡Ese hombre se está haciendo buey!
    Ahí lo tienen señoras y señores el único hombre que se convierte en animal.
  10. Braguetazo Mujer muy bella y muy sexy, de 23 años busca como ser rica muy rápido.
    Se le presenta la oportunidad de casarse con un viejo de 73 años, millonario y se promete matarle de s**... en la noche de bodas.
    La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible, cientos de invitados etc, etc.... Y llega noche de bodas...
    La bella novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular
    erección, con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo.
    Nota, también, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz .
    Muy asombrada, logra preguntar :
    - Querido. ¿Para que es todo eso?
    El marido responde:
    - HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO:
    1.-UNA MUJER GRITANDO
    2.-Y EL OLOR A GOMA QUEMADA.
  11. En Suiza, después de un exhaustivo proceso de entrevistas, exámenes y dinámicas de grupo, una gran empresa, contrata a un grupo de caníbales.
    El gerente de Personal, durante la ceremonia de bienvenida dice:
    - Ahora forman parte de un gran equipo. Ya pueden disfrutar de todos los beneficios de la empresa. Por ejemplo, pueden ir al restaurant de la empresa cuando quieran para comer algo, pero sólo les pido que no se coman a los otros empleados, bromeó el gerente.
    Cuatro semanas más tarde, el Gerente reúne a todos los caníbales. Les dice:
    - Están trabajando muy bien y estoy muy satisfecho, pero la señora que sirve el café no aparece. ¿Alguno de ustedes sabe lo que le ha podido pasar?
    Todos los caníbales negaron con la cabeza. Después de que el gerente se hubo marchado, el Jefe de los caníbales los junta a todos y les pregunta:
    - ¿Quién ha sido el i**... que se ha comido a la señora del café?
    Uno de los caníbales levanta tímidamente la mano.
    El Jefe caníbal le dice:
    - ¡Eres una bestia! Estamos trabajando aquí con una tremenda oportunidad en las manos. En cuatro semanas nos hemos comido 3 Directores, 2 Administradores, 3 Ejecutivos de Marketing, 3 Gerentes de Ventas, 1 de Relaciones Públicas, 16 Consultores y nadie se había dado cuenta, podríamos haber seguido así mucho tiempo. ¡Pero noooo!
    ¡Tenías que estropearlo todo comiéndote a una persona que sí hace falta!



chistes de ceremonia

Contar chistes de ceremonia es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.