Chistes de Cien Pies

Estos son los 5 chistes de cien pies y más graciosos bromas sobre cien pies que matan de risa. Lea chistes acerca cien pies que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de cien pies para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre cien pies para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Esto es un partido de fútbol, que jugaban los leones contra el resto de la selva. En la primera parte ganan los leones 12-0.
    En la segunda parte, sale el cien pies y mete 100 goles. Al terminar el partido se acerca un león y le dice al cien pies.
    ¿Por que no has salido en la primera parte?
    Y dice el cien pies:
    - Hombre, me estaba atando las botas.
  2. El cien pies más contento que se ha visto iba caminando por el bosque. A lo lejos se vislumbraba una piedra en medio del camino y conforme el cien pies se iba acercando la piedra se veía más amenazadora. El cien pies no tuvo cuidado al andar y se tropezó, y se tropezó, y se tropezó y se tropezó...
  3. Era un cien-pies caminando por el bosque donde había una ramita y entonces tropezó, y tropezó, y tropezó, y tropezó....
  4. Llega un señor a una tienda de mascotas muy preocupado y le dice el vendedor:
    ¿Qué necesita señor?
    El otro contesta:
    Quiero algo especial, algo que ni yo pueda creer.
    El vendedor le dice:
    Ya sé, y le vende un cien pies que habla.
    El señor llega a su casa y le dice al cien pies:
    Ve a la tienda, y tráeme leche y pan.
    Sí señor, contesta el cien pies y se va.
    El señor espera y espera al cien pies, pasan horas, hasta que se asoma pensando lo peor y el cien pies está sentado en el escalón y el señor muy enojado le dice:
    ¿Qué haces aquí todavía?
    Discúlpame, le dice el cien pies, pero es que todavía no termino de atarme los zapatos.
  5. Estaban jugando un partido de futbol animales contra insectos... en esto toma el balón el elefante, se la pasa al tigre y ¡gooool!. Sacan de centro los insectos, la tiene la mosca, se la quita el mono y gol de los animales de nuevo... Sacan de centro, y ¡gool del elefante! Al descanso: animales 60, 0 insectos.
    Llega el segundo tiempo y entra el 100 pies. Centro de los insectos y ¡goool!. y de nuevo el cien pies y ¡gool! y otro ¡gool del cien pies!.
    Termina el partido 100 a 60, entrevistan al cien pies, y le preguntan ¿por qué no entro desde e primer tiempo?
    - Es que me estaba amarrando los zapatos