Chistes de Invitación

Estos son los 8 chistes de invitación y más graciosos bromas sobre invitación que matan de risa. Lea chistes acerca invitación que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de invitación para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre invitación para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un padre le dice a su esposa e hija:
    Arréglense, póngase bonitas, que mañana comemos fuera.

    Al siguiente día, comenzaron desde temprano a arreglarse para ir a la invitación que el papá les había hecho, cuando el papá llega, lo esperaban y éste les dijo:
    Saquen la mesa para el patio que vamos a comer afuera.
  2. Primer Acto:
    Una piña entra a un cine sin boleto.

    Segundo Acto:
    Una piña va a una fiesta sin invitación.
    Tercer Acto:
    Una piña entra a un circo sin su ticket.
    ¿Cómo se llamó la obra?
    La piña colada.
  3. Invitación - Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 21 años.
    - Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?
  4. Primer Acto:
    - Una piña entra en un cine sin entrada.

    Segundo Acto:
    - Una piña va a una fiesta sin invitación.
    Tercer Acto:
    - Una piña entra en un circo sin entrada.
    ¿Cómo se llama la película?
    La piña colada.
  5. Una pareja de ancianos entró en un restaurante una noche de invierno.
    Buscaron una mesa libre entre todos los jóvenes que estaban allí cenando esa noche.
    El anciano se acercó a la caja, pidió su comida y seguidamente la pagó. El anciano desenvolvió la hamburguesa y cuidadosamente la partió por la mitad.
    Puso una mitad junto a su esposa, luego con mucho cuidado contó todas las papitas fritas dividiéndolas en dos montones iguales, uno para él y otro para su esposa. Igualmente, metió dos pajitas dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa..
    Cuando el anciano empezó a comer su mísera media hamburguesa, la gente de alrededor se les quedó mirando con compasión.
    Un joven se les acercó y educadamente les dijo que les compraría otra ración de comida.
    Él anciano, respondió, que no se molestara, que estaba bien así, que estaban acostumbrados a compartirlo todo entre ambos.
    La gente de alrededor, se dio cuenta de que la anciana no había probado bocado.
    Solo miraba como comía su marido y de vez en cuando, cuando era su turno, bebía un poquito del refresco.
    El joven se acercó otra vez y les suplicó que por favor dejara que les invitara algo para comer.
    Esta vez fue la anciana la que le explicó que no, que ellos estaban acostumbrados a compartir siempre todo juntos.
    Cuando el anciano terminó de comer su parte y se limpiaba con la servilleta delicadamente, el joven que ya no podía continuar viendo esa situación, volvió por tercera vez a intentar invitarles algo de comer.
    Después de que la pareja de ancianos, rechazara otra vez la invitación, el joven le preguntó a la anciana:
    ¿Y usted, que es lo que está esperando que no ha probado su comida?.
    Y La anciana contestó:
    ¡LOS DIENTES, COPUCHENTO !
  6. Una chiquilla de 17 años.
    - Mamá, ¿puedo aceptar la invitación de Jorge para ir al cine?
    - Sí, hija, pero ten cuidado. Primero, Jorge te llevará a cenar, luego al cine, más tarde, a su casa, donde te ofrecerá alguna bebida alcohólica... Por último, te llevará a la cama, se desnudará y se acostará encima de ti. ¡Ten mucho cuidado! ¡Si ocurriera eso... yo me podría morir! Al día siguiente, la chiquilla llega a casa.
    - Mamá, ¿cómo sabías tú que iba a ocurrir todo eso? ¡Ha sido exacto a como tú lo describiste¡ Pero cuando Jorge quiso acostarse encima de mí, yo no quise. Fui yo quien se acostó encima de él... ¡Que se muera su madre!
  7. Un grupo de profesores es invitado por el ministerio de educación de su país a realizar un viaje por todo su país en avión. Los profesores encantados con la invitación.
    Cuando están en el avión antes de despegar se escucha una voz que les dice: Profesores, los invitamos a probar este avión que ha sido construido por sus alumnos. Hubo un minuto de silencio y posteriormente gritos y ruidos producto del escape despavorido de los profesores. Solo un profesor se quedo sentado y tranquilo en todo el avión.
    El capitán le pregunta: Ud. es el único que no ha tenido miedo en volar en este avión construido por sus alumnos. Lo felicito.
    El profesor responde:
    Es que esto ha sido fácil.
    Primero yo conozco muy bien a mis alumnos y sé muy bien de lo que son capaces...
    y este avión ni siquiera logrará moverse, menos logrará despegar.
  8. Diario de una mujer que fue a un crucero
    Junio 10:
    Querido Diario: mi esposo me acaba de informar que pasaremos las vacaciones en un crucero transcontinental. Estoy feliz, ha sido la sorpresa más grande que he recibido en mis 5 años de matrimonio.
    Junio 11
    Hoy salí de compras y adquirí todo lo necesario para nuestro próximo viaje.
    Junio 14
    Hoy hable con mi madre y ella se mostró de acuerdo en cuidarme al niño durante mis vacaciones.
    Junio 20
    Por fin llegó el día del tan anhelado viaje: Al llegar al puerto casi me desmayo de la emoción, es un barco terriblemente grande; según me informaron tiene capacidad para 1.700 personas. Abordamos, conocimos algunas partes interesantes, cenamos en espectacular restaurante y nos retiramos a descansar muy temprano para hacer los planes del siguiente día.
    Junio 21
    En la mañana me pasee un rato por la borda. Allí conocí al capitán: es un hombre muy elegante y atractivo. En la tarde estuve en la piscina, y allí vi de nuevo al capitán, quien me sonrió muy amablemente.
    Junio 22
    Estuve jugando tenis con el apuesto capitán, y él aprovecho para invitarme a almorzar en su mesa. Yo no podía declinar aquel honor, así que acepté y la pase de maravilla.
    Junio 23
    Estuve en el casino y me divertí muchísimo; al salir tuve la suerte de encontrarme con el capitán quien me invitó a cenar a su habitación. Fue una cena de lo mejor, donde no faltó el caviar, ni el champan.
    Junio 24
    Una vez más cené en la habitación del capitán, y el me propuso que pasara la noche con él. Yo decliné su tentadora invitación, argumentando mi indefectible fidelidad a marido.
    Junio 25
    Hoy visité un elegante y moderno piano-bar en el barco. allí me encontré con el capitán y departimos muchas copas. Aprovechando la "calentura" que producía el licor, el capitán me propuso nuevamente que pasara la noche con él, decliné su invitación con el mismo argumento, pero me dijo que si no amanecía con él, hundiría el barco con todos los pasajeros y su tripulación... Yo entré en pánico.
    Junio 26
    Querido Diario: Anoche salve la vida de más de 1.700 personas, ¡Por 3 veces consecutivas...!



chistes de invitación

Contar chistes de invitación es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.