Chistes de Licuadora
Estos son los 12 chistes de licuadora y más graciosos bromas sobre licuadora que matan de risa. Lea chistes acerca licuadora que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de licuadora para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre licuadora para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Mamá, te prometo que cuando me crezcan los dedos no los meto a la licuadora.
- en que se parece las mujeres alas licuadoras? en que cuando se en chufan se vuelven locas
- Un atlante llega a una pista de atletismo, y viene el entrenador y le dice:
¿Qué hace usted con esa licuadora?
Entrenador, para batir el record. - - Cariño, ¿qué me vas a regalar por mi cumpleaños?
- ¿Ves ese coche de allí?
- ¡¡Síiii!!!
- Pues una licuadora del mismo color. - ¿Qué es amarillo, aprietas un botón y se vuelve rojo?
Un pollito dentro de una licuadora. :p - !mama,mama!!no me hagas licuado!!mama,
mama!!no me hagas licuado,por favor!!mama,mama,mamaaaa!...!socorro!!sacame de la licuadora!!juro que me voy aportara portar bien!..... - A esa zorra le dicen licuadora,
Porque le caven 2 platanos y 1 litro de leche. - ¿Sabes por qué los de Lepe ponen el libro guiness de los récords en una licuadora?
- Para batir todos los récords. - ¿Por qué los atlantes se llevan una licuadora a las olimpiadas?
Para batir el record. - Este era un atlante tan tonto, que se llevó una licuadora a un estadio olímpico para batir los records.
- ¿Qué es primero amarillo y luego rojo?
Un pollo en una licuadora. - Esto es un hijo, que le quiere regalar una lavadora a la mamá, y encuentra una promoción: "por la compra de una lavadora le obsequiamos una licuadora", y el hijo bueno, la compra y se la meten dentro de la caja de la lavadora. A los pocos días llama a la mamá, que vive en el campo:
- Mamá, ¿cómo te va con la lavadora?
- Bien hijo, con la grande bien, pero la pequeña, la ropa interior me la hace trizas.
Contar chistes de licuadora es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.