Chistes de Mugre

Estos son los 5 chistes de mugre y más graciosos bromas sobre mugre que matan de risa. Lea chistes acerca mugre que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de mugre para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre mugre para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Pepito llama al oficial de policía:
    Oficial, mi papá se está peleando con un tipo.

    ¿Dónde?
    A la vuelta de la esquina.
    Doblan la esquina y efectivamente dos tipos se estaban sacando la mugre a puñetes. El oficial le pregunta a Pepito:
    Rápido Pepito dime, ¿Quién es tu papá?
    En eso andan, oficial.
  2. Un campesino harto de su vida se quería suicidar, entonces se sube a un árbol para colgarse, y en lo que está por aventarse, se rompe la rama, y se saca la mugre. Viéndose en el suelo todo maltratado dice:
    ¡Ay, por querer suicidarme casi me he matado!
  3. Anoche salí con mis amigas a una "reunión".
    Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.
    Te lo prometo", le dije. pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas...y se me fue la hora.
    Resulta que llegué a casa a las 3 la madrugada completamente borracha.
    Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.
    Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité'"cu-cu'" otras 9 veces más...
    Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!!
    Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
    Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
    El, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado "qué biennnnn! ¡salvadaa!" -pensé yo.
    Entonces él me dijo: "por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú."
    le pregunté temblorosa, "¿síiii? ¿y por qué, mi amor?"
    y me dijo: "bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.....luego, no sé cómo, gritó "¡¡m**...!!".....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... vomitó en el pasillo..... hizo 'cu-cu' otras tres veces..... se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'.....salió corriendo, p**...ó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un p**... y se durmió.
  4. La lavadora Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:
    -Con ese cuerpo de lavadora, ni lo pienses.
    Siguen caminando y le insiste la mujer:
    - Bueno, cómprame ese vestido.
    Y repite el esposo:
    - Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
    Pasa el día y por la noche, ya en la cama, el marido le dice a la esposa:
    - Entonces que, vieja ¿echamos a andar la lavadora?
    Y la mujer le dice:
    - Para ese mugre trapito, mejor lávalo a mano.
  5. Un joven quería comprarle un regalo a su novia para su cumpleaños. Tenía poco tiempo de conocer a su novia y luego de pensarlo muy bien, decidió que un par de guantes era muy buen regalo, pues sería un poco romántico sin ser muy personal. La hermana de la novia lo acompañó al almacén a escogerlos. El joven compró unos guantes blancos y su cuñada aprovechó que estaba en el Centro comercial y decidió comprar unos calzones que le hacían falta. Cuando llegó la hora de envolver el regalo, la vendedora se equivocó y envolvió los calzones en vez de los guantes. Sin revisar el contenido del paquete, el joven envió el regalo a su novia con la siguiente nota:
    "Escogí estos porque he notado que no usas nada cuando salimos por la noche; si no hubiera sido por tu hermana, hubiera escogido los largos con botones, pero ella se probó estos cortos que son más fáciles de quitar. Quería escoger una tonalidad mas delicada, pero la vendedora me mostró los que ella usa; no se los había cambiado en tres semanas y no se le nota para nada la mugre. Le pedí a la vendedora que se probara estos que compré para tí y en verdad se veían muy bien. Quisiera estar contigo para ponértelos por primera vez; no tengo duda de que otras manos los tocarán antes de que los vuelva a ver. Cuando te los quites, recuerda soplarlos antes de guardarlos pues es natural que cojan un poquito de humedad. Sólo pudeo pensar en cuántas veces los voy a besar durante los próximos meses; espero que los uses para mi el próximo viernes por la noche. Recibe todo mi amor. P.D. La última moda es usarlos doblándolos un poquito hacia arriba para que se vea el peluche".