Chistes de Pipa
Estos son los 9 chistes de pipa y más graciosos bromas sobre pipa que matan de risa. Lea chistes acerca pipa que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de pipa para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre pipa para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Me das un ghdhdgncyr de pipas?
¿Un paquete de qué? - Se abre el telón y aparece una baguette, una panera, una pipa y tabaco. Se cierra el telón.
¿Qué tiene que ver esto con la semana santa?
En la música: pan, para pan, piiiiiiiiiipa, paarapiiiiiipa..... - ¿Qué le dice una pipa a la otra?
Paz, paz. - Como se dice comer pipas en chino?
-Matiko la kákala- - ¿cual es el colmo de un trailero?
que maneje pipas y no pueda fumar - Va una niña a un bar y le pide al camarero:
¡Nenenenere de pipas!
Y el camarero le responde:
¿Una bolsa de qué? - Llega uno a un kiosco y pregunta:
¿Hjfhkjhdghlg... pipas?
Y le contesta el kiosquero:
¿Una bolsa de qué? - abuela me conpras pipas y gusanitos sy jaimito selas conpra y sele caen ba a cogerlas y la abuela le dice las cosas del suelo no se cogen suben ala casa de la abuela y dice la abuela me se a olvidado el pan jaimito bajas con migo dice jaimito si se cae la abuela por las escaleras y le dice a jaimito devantame y jaimito le dice me abias dicho que las cosas del suelo no se cogen
- Es el primer dia de clases y llega el maestro de Fisica, con su pipa, sus lentes, etc.
- Buenos dias muchachos, soy su maestro de Fisica. Éste es su primer problema: "Sale un avión de Madrid hacia Zaragoza, a una velocidad al momento de despegar de 250 Km/Hora. El viento tiene una velocidad de 20 Nudos en Direccion Sur Este. Mi prima se llama Carmela y esta mañana he desayunado huevos con bacon... ¿Cuál es mi edad?"
Todos los alumnos se quedan perplejos. Hasta que Jaimito levanta la mano:
- A ver, ¿sabes la respuesta?
- Sí, su edad son 44 años.
- Muy bien, ¿cómo supiste la respuesta? -pregunta asombrado.
- Bueno, es que tengo un primo que es medio g**... y tiene 22.
Contar chistes de pipa es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.