Chistes de Pomada
Estos son los 10 chistes de pomada y más graciosos bromas sobre pomada que matan de risa. Lea chistes acerca pomada que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de pomada para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre pomada para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Mamá, mamá, ¿Cuesta mucho dinero un pomito de tinta china?
No hijo mío, eso es muy económico.
Oh, que bueno, porque se derramó un pomo de tinta china en tu vestido nuevo. - la maestra le dice a pepito de tarea me tarea la rais cuadrada al dia cigiente dice pepito yo no traje la tarea y ledijo la maestra porque y pepito contesta:pomas que mi papa y yo arrancamos todos los arboles del parque no encontramos la rais cuadrada
- Había una vez un chino un panameño y un gringo, los tres se fueron a pescar y el gringo se cayó al agua y dijo el gringo:
help help help y le contesta el panameño:
gringo no tengo gel tengo pomada - habia un chileno un argentino y un peruano estaban en un edificio vieron una billetera el chileno dice por mi patria por mi bandera yo buscare esa billetera pom se muere el peruano dijo lo mismo pom se murio y el argentino por mi patria por mi bandera yo usare las escarelas
- Un viejito quería hacer el amor, y se va a buscar a una p**... para complacerse.
En el momento importante al viejo no se le paraba, así que en toda su desesperación le dice a la p**... que lo espere un momento y se va al baño del motel. En la oscuridad busca en el botiquín algo que le pueda solucionar el problema y encuentra una pequeña pomada. Se la aplica en la cuestión y siente que le devuelve el vigor juvenil.
El viejo vuelve a la cama y le hace el amor a la p**..., quien a su vez queda sorprendida con el vigor del viejo. Una vez terminado todo, al viejo le entra curiosidad de saber que era lo que se había echado. Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita mágica que decía:
"POMADA PARA CALLOS: ¡endurece, seca, se pudre y se cae!" - Esque era un mexicano un japones y un estadonidense y el mexicano dice: vamos a ver quien se atreve de tirarse de la torre mas alta por su bandera y se van y se tira el japones y dice por mi bandera y despues va el estadounidense y dice por mi bandera pom se tira y dice el mexicano por las escaleras y se baja por las escaleras diviertanse.
- Este es un borracho que va por la calle bien bebido y se da un golpe en la cabeza con una farola, entonces se va al médico y le pide algún remedio.
Ponga esta pomada el el sitio del accidente.
Pasan tres días y el borracho vuelve y le dice:
Oiga, que puse la pomada en el sitio del accidente y me sigue doliendo.
¿Pero usted se lo puso en la cabeza?
No señor, lo puse en la farola. - Esto era una competicion de piraguismo y todo el publico estaba en la grada menos los españoles que se colocaron encima de un puente. Total que pasa la primera piragua y saltan los españoles:
- ¡¡¡ CABRONES, MARICONES !!! y los de la barca les miran con cara de no haberse enterado de nada. Pasa la sigiente barca:
-¡¡¡ CABRONES, CAXO DE MARICONES, ANORMALES !!! y tambien les miran los de la barca con cara de extrañaos... pasa la ultima embarcacion y salta un español:
-¡¡¡ CABRONES, HIJOS DE ..... !!!! Y contesta uno de los que iban en la barca:
- ¡¡¡ HIJO DE .... TU CABRON!!!! Y ENTONCES DICEN LOS AFICIONADOS:
- ESOS SON¡¡¡¡ ESPAÑAA POM POM POM ESPAÑA POM POM POM!!!!!! - Una señora acude al ginecólogo porque estaba un poco mosqueada por una raya negra que tenía en la entrepierna, justo en la ingle.
El médico la examina, le dice que no parece grave y le receta una pomada, pidiéndole que regrese a los quince días.
Pasado ese tiempo, la mujer vuelve y resulta que la raya no había desaparecido, sino que, aún más, esta se había ensanchado. Entonces, el ginecólogo le receta una pomada más fuerte y le pide regresar en ocho días.
La señora vuelve y la raya era más ancha aún, tanto que ahora el mosqueado era el médico. Tratando de encontrar una solución comienza a interrogarla:
- Dígame, ¿a qué se dedica su marido?.
- Es carpintero.
- ¡Ahí está, joder!. ¡Dígale a su esposo que cuando le coma el c**... se quite el lapiz de la oreja, cojones!. - Entran los jefes del manicomio al patio y dicen, poneros en fila india, todos corriendo se colocan, dicen, el primero que cruce la puerta de esa pared le dejaremos irse, la puerta era solo un dibujo mal hecho, y de repente todos los mongolos salen corriendo y empiezan a gritar, pegandose, empujandose, intentando coger el pomo de la perta..., pero habia uno en una esquina asustado tambaleandose, dicen igual este no esta loco, se acercan los jefes y le dicen, y tu por que no vas con tus compañeros esque no quieres salir de aqui¿?, y dice, si, pero esque yo tengo la laveeee.O_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_o
Contar chistes de pomada es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.