Chistes de Rabia
Estos son los 8 chistes de rabia y más graciosos bromas sobre rabia que matan de risa. Lea chistes acerca rabia que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de rabia para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre rabia para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- llega el niño ala casa y dise mami mami me mordio un perro mami mami me mordio un perro. y tenia rabia pues claro si estubiera contento no me ubiera mordido
- Dos señoras hablando de sus cosas:
- A mí lo que me da mucha rabia es que me cuenten un chiste y me dejen a medias.
- Pues yo lo que no soporto es que me dejen a medias, y encima me quieran contar un chiste. - ¡Mi novia es una perra! (pluto)
¡Malditos los que me contagiaron de sida! (Drácula)
¡Superman es Clark Kent! (Batman)
!Somos la rabia! (Luis Pasteur)
¡No tengo dueño! (Maria de nadie) - ¿Cual es la vacuna que le falta a Shakira?R:La de la rabia
- Dos amigas estan haciendose confidencias y dice una:
- A mi lo que más rabia me da es que, cuando me cuentan un chiste, me dejen a medias.
Dice la otra:
- Pues a mi, lo que más rabia me da, es que me dejen a medias y luego me vengan contando un chiste... - ¿No sabes japonés? Un tipo fue a visitar a su amigo y vecino japonés que había sido víctima de un grave accidente automovilístico. Estaba en la UCI.
Al llegar encontró al nipón todo entubado. Un tubo por aquí, un tubo por allá… Cables por todas partes.
Se quedó allí parado, en silencio, al lado de la cama del amigo de ojitos rasgados, que se hallaba sereno y reposando con todas aquellas mangueras conectadas
a su frágil cuerpo. De repente, en un momento dado, el japonés despierta y con los ojos casi fuera de órbita, grita:
- ¡ SAKARO AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA!
Dicho esto, suspiró y pasó a mejor vida.
Las últimas palabras de su amigo muerto, quedaron grabadas en la mente de nuestro protagonista. En el funeral del japonés, el individuo en cuestión se
aproximó a la madre y a la viuda y les dijo abrazándolas:
- Señora Fumiko y señora Shakita, nuestro querido Fuyiro, segundos antes de su fallecimiento, me dijo estas palabras que no consigo olvidar: ” ¡ SAKARO
AOTA NAKAMY ANYOBA, SUSHI MASHUTA!” Y no sé qué quieren decir.
La madre de Fuyiro se desmayó casi al instante, y la viuda miró asustada al vecino.
El tipo insiste:
- ¿Qué quieren decir esas palabras, señora Shakita.
La viuda lo miró con rabia y respondió:
- "¡NO PISES LA MANGUERA DEL OXÍGENO, ANIMAL!" - Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo. - El psicólogo que atiende una pareja de casados con 5 años de matrimonio, y les pide que hagan una lista de los motivos por los cuales consideran que su matrimonio se está yendo a pique.
En la lista del marido solo aparece un lacónico "NO SE". A cambio, en la lista de la señora aparecen entre otros los siguientes motivos:
Soledad
Abandono
Vació
No hay diálogo
No hay valoración
No hay caricias
No hay besos
No hay intimidad
....
El psicólogo mira al marido y le dice:
-¿Entiende usted lo que está pasando?
-No doctor, no se de que se queja ella...
-Bien... se lo mostraré, dice el profesional.
El psicólogo ordena a la señora que ponga de pie, e inmediatamente la toma en sus brazos, la besa y la acaricia apasionadamente, la desnuda, la acuesta en la camilla, le hace el amor rabiosamente, y una vez que termina, jadeante, le dice al marido:
-Esto es que lo que requiere su mujer, cada tercer día, 3 veces en la semana... ¿le queda claro?
-Muy claro doctor, -contesta el marido, y rascándose la cabeza agrega: Entonces yo se la traigo los lunes y los miércoles, los viernes no puedo traerla porque hay fútbol...
Contar chistes de rabia es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.