Chistes de Sartenes

Estos son los 6 chistes de sartenes y más graciosos bromas sobre sartenes que matan de risa. Lea chistes acerca sartenes que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de sartenes para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre sartenes para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Jaimito y las letras Jaimito en el colegio. La profesora le pregunta.
    - A ver Jaimito dime una palabra que contenga la letra M.
    Jaimito se lo piensa y finalmente contesta:
    - Sartén!
    - Pero Jaimito, no ves que Sartén no contiene ninguna M.
    - Bueno... Tiene un Mango... para agarrarla...
  2. El huevo y la sartén - ¿Qué le dice el huevo a la sartén?
    - Me tienes FRITO
  3. - ¿Me da unos calzoncillos con teflón?
    - Señor, eso se pone en las sartenes para que no se peguen los huevos.
    - ¡¡Pues para eso los quiero!!
  4. era se una mañana, luego de una noche caliente, donde ,el varon al amanecer bajo a preparar un desayuno, la dama, al sentir el basio profundo de su amado varon que al premitir el sol, todo era un festin celestial en la cocina , se veian deluciosas las torillas, se sentia el aroma delicioso todo lo q se encontraba dentro , sin ser descubierta ella bajo asta poder observar un cielo de lujosas y apetitosas subio ligeramente asta la habitacion se recosto nuevamente en la cama, para poder disimular y dar mas encantos al desayuno .
    pero , el tiempo pasaba y pasaba n las horas y bajo ligeramente para ver que es lo q habia pasado , y el comedor estaba totalmente lipio y no habia nadie al parecer solo se encontraron platos y sartenes sucios
    con una nota que decia: mi amor te toca labar los platos aun hay queso, mantequillas, huevos , para que tu te prepares tu desayuno, no te preocupes yo ya me prepare el desayuno , no queria molesterte como para que me prepares todo, te amo.
  5. Naranjas amargas El gitano en paro, roba naranjas para venderlas por la calle como “guachintonas” sin saber que eran amargas.
    Todos los días cambiaba de sitio para que no le pillaran.
    Un día se pone a pregonar: “Naranjas guachintonas mu ricas. ¿Quién quiere naranjas guachin? Baratas, a un euro los tres kilos. Vamos, que me las quitan
    de las manos.
    A esto que pasa un señor con su hijo y le pregunta al gitano: ¿Están buenas las naranjas?
    “Güenísimas, super durses”, contesta el gitano.
    Pues dele a probar a mi hijo a ver qué tal.
    El hijo prueba un gajo y le dice al gitano:
    “¡Me cago en...!”, cayéndole dos lagrimones como dos sartenes.
    El gitano le dice al padre: “Es delicaillo er niño, ¿no?”.
    Y contesta el padre: “¿Delicaillo?,... si era mudo.
  6. Llega un compa a una cantina y pide un tequila, el cantinero se lo sirve y al momento de tomárselo empieza a brincar hacia los lados, se tira al suelo, brinca hacia atrás haciendo muchas maniobras, pide otro tequila, el cantinero se lo da, él lo toma y vuelve a hacer todas su piruetas Así sigue, y ya como en el séptimo tequila paga, cuando ya se va le dice el cantinero, oiga amigo me podría decir porque hacia todos esos brincos para los lados hacia atrás y todo eso, a lo que el señor le contesta es que yo nada mas tomo mientras puedo brincar, pero cuando ya no puedo hacerlo mejor me voy. A lo que el cantinero le dice es usted acróbata? el compa le contesta no es que cuando ya no puedo brincar significa que soy blanco fácil para las sartenes de mi mujer.