Chistes de Arena Desierto
Estos son los 9 chistes de arena desierto y más graciosos bromas sobre arena desierto que matan de risa. Lea chistes acerca arena desierto que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de arena desierto para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre arena desierto para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Van dos granos de arena por el desierto y le dice uno al otro:
Creo que nos están espiando. - En el desierto, un granito de arena le dice al otro:
Oye, tengo la sensación que nos siguen. - Van dos granos de arena por el desierto y le dice uno a otro, CREO QUE NOS SIGUEN.
- ¿Qué le dice un grano de arena a otro en un desierto?
Aqui hay ambiente... - Esto son 2 granos de arena en medio del desierto. ¿Qué le dice uno al otro?
- Tu, me parece que nos persiguen!!! - Granos de arena Dos granos de arena van por el desierto:
- Shhhh no te des vuelta y sigue caminando, creo que nos siguen!! - El hijito camello pregunta:
Mami, ¿por qué tenemos estas patotas?
Ay, mi bebé, pues muy sencillo, son para no hundirnos en la arena del desierto.
¡Ah!, oye, ¿y por qué tenemos estas pestañotas?
Ay, chiquito mío, pues para proteger nuestros ojos del fuerte sol y de la arena del desierto.
¡Ah!, mami, mami, ¿por qué tenemos esta jorobota?
Oh, queridito, pues en la joroba acumulamos grasa y líquidos para soportar muchos días en el desierto sin agua ni comida, así podemos tener grandes jornadas de trabajo, para eso nos sirve.
¡Ah!, oye, mami, ¿y entonces, qué diablos hacemos tú y yo en un zoológico? - En una ocasión caminaban por el desierto un forastero, su caballo y un perro. En cierto trayecto del camino el caballo no caminó más y exclamó:
¡Tengo mucha sed!
El forastero al oír al caballo hablar se asustó mucho, y corrió, corrió hasta quedar rendido de tan tremendo susto. El perro al ver a su amo, había hecho lo mismo; casi sin poder respirar el perro y el forastero, tendidos en la arena del desierto, el perro exclamó:
¡Vio que susto nos dio ese condenado caballo! - Van dos amigos que se han perdido en el desierto arrastrandose por la arena, desidratados y cansados, cuando de pronto uno encuentra una escopeta....la empieza a mirar con curiosidad por todos los lados y apreta el gatillo, en ese momento se produce un disparo con la mala suerte que le pega al amigo en toda la cara y le salta los ojos.... el otro responde "no me mires así que yo tambien me he asustado, hee"
Contar chistes de arena desierto es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.