Chistes de Chihuahua

Estos son los 4 chistes de chihuahua y más graciosos bromas sobre chihuahua que matan de risa. Lea chistes acerca chihuahua que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de chihuahua para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre chihuahua para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Entre perros - ¿El perro de Ia entrada es suyo?
    - Sí.
    - Lo siento, pero mi perro chihuahua ha matado a su gran danés.
    - ¡Imposible! ¡Ja, ja, ja! ¿Usted ha visto el tamaño de mi perro?
    - Precisamente: mi chihuahua se ha quedado atascado en la garganta de su perro.
  2. Chihuahua de safari Un tipo va al África y, para no sentirse tan solo, decide llevar a su perro, un chihuahua mariquita. El primer día del safari, el animal, muy contento, se pone a corretear detrás de las mariposas y cuando menos se lo esperó ya se había separado del grupo.
    El chihuahua, desesperado, empezó a buscarlos cuando, en eso, ve que una pantera muy enfurecida se dirigía hacia él dispuesta a comérselo.
    Asustado, rápidamente piensa qué hacer; ve unos huesos que estaban junto a él y los empieza a morder con mucha ferocidad. Justo cuando la pantera lo iba a atacar, el perro exclama:
    - ¡Mmmmmm, qué rica pantera me acabo de comer!
    La pantera, al escuchar eso, se frena con estruendo y huye muy asustada mascullando:
    - ¡Jodido perro, por poco me come a mí también!
    Pero arriba de un árbol, estaba un mono c**... que vio todo lo que había pasado. Éste se baja muy rápido y va tras la pantera para contarle todo lo que vio. Al escuchar aquello, la pantera, muy enojada, le ordena al mono:
    - Súbete, vamos a buscar a ese m**... perro para ver quién se come a quién.
    El perro mariquita se da cuenta que la pantera viene, con el simio trepado, dispuesta a todo. En un instante, el perro adivina que el mono fue con el chisme pero en lugar de correr, se da la vuelta como si no hubiera visto nada y se pone a leer un periódico. Cuando la pantera ya lo iba a atacar, el perro se queja:
    -¡Puto mono de los cojones!!!, hace como media hora que lo mandé por otra pantera y todavía no regresa!
  3. Llega un Macho a una cantina y deja su caballo afuera, se acerca con el cantinero y le dice con una voz muy Fuerte: -Cantinero, sírvame un tequila doble-, después que se termina su tequila se dirije con su caballo y se dá cuenta que ha desaparecido y regresa este a la cantina muy enojado y les dice a todos: -Solo 1 sola vez se los voy a decir, el que se robó mi caballo lo va a dejar donde estaba en lo quue yo me tomo otro tequila y si no aparece sucederá "lo que Pasó en Chihuahua"- en eso todos se asustaron al verlo tan enfurecido y este se sienta y se toma su último tequila y al terminarlo sale y ve que ya apareció su caballo, lo monta para irse cuando de pronto sale corriendo el cantinero, lo alcanza y le dice: -Señor perdone por lo del caballo pero no me quiero quedar con la duda ¿Que fué lo que pasó en Chihuahua? entonces el Macho le contesta: Nooombre... en Chihuahua si me lo robaron¡...
  4. Un borracho iba deambulando por un lujoso vecindario. De pronto encuentra una mansión con las puertas abiertas, y decide meterse.
    Encuentra una tremenda fiesta con un concierto en vivo, bar de consumo libre, malabaristas y mucha gente adinerada bastante 'bebida'.
    El borracho, de lo más feliz se pone a tomar copas y copas de vino francés. Entonces sigue a un camarero que se dirige al jardín, sin soltar su copa.
    En un momento, de tanto beber le dan muchas náuseas; se apoya en un muro y empieza a vomitar. De repente se acerca un perrito chihuahua y se pone a lamer el vómito.
    El borracho lo mira extrañado y dice:
    -¡¿Y a tí donde te comí?!