Chistes de Pasión
Estos son los 7 chistes de pasión y más graciosos bromas sobre pasión que matan de risa. Lea chistes acerca pasión que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de pasión para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre pasión para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Una hormiguita y un elefante están h**.... En mitad del acto, al elefante le da un infarto y muere. La hormiga se le queda mirando y dice:
- Hay que ver, vaya asco de vida... 15 minutos de pasión y el resto cavando una tumba. - Matrimonio recién casado, inflamado de pasión.
La mujer intenta cocinar, con mal resultado y el marido le dice:
- Pero mi amor, no importa; ¡mi comida sos vos!
Y tras caricias y otras cositas más hacen el amor sobre la mesa.
Al otro día pasa lo mismo y terminan h**... sobre la mesada.
Al tercer día el marido llega de trabajar y encuentra la mujer en un silloncito de la cocina, con su mejor lencería negra y tocándose.
- Mi amor -le dice ella -Tu comida está calentita... - El gato y el matrimonio Llega el marido a casa con un arañazo en el cuello que le había hecho su amante en un momento de pasión, en eso que el hombre pensando pensado que excusa va a poner se le ocurre una idea, le da una patada al gato y este grita “Miiiiauuu”, la mujer lo oye y le pregunta:
- ¿Qué ha pasado mi amor?
- Este gato loco que me ha saltado a la cara y me ha arañado en el cuello
Y la mujer contesta:
- Dale un buen escarmiento que a mi me ha arañado en la teta - Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
- ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!.
La esposa responde:
- Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
- ¿Quién dice que no quiero a tu madre?, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
- ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?.
- Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. - Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo acerca de si era mejor pasar el rato con la esposa o con la amante.
El arquitecto dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su mujer, construyendo una base sólida para una relación duradera.
El artista dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su amante, porque con ella encontraba pasión y misterio.
El ingeniero dijo:
- A mi me gustan las dos.
- ¡¿Las dos?! - le preguntaron.
- Sí. Si tenés una mujer y una amante, cada una de ellas asumirá que estás pasando el rato con la otra, y así podés ir tranquilo a la fábrica y dejar el trabajo terminado. - Una joven chica conoció un apuesto hombre en un bar. Entablaron conversación, y terminaron marchándose al departamento de él.
Mientras el hombre le enseña su casa a la mujer, ella se da cuenta que en su dormitorio hay una gran repisa repleta de peluches de todos los tamaños. Se enternece y piensa que por fin encontró un tipo sensible.
Luego comienzan a besarse... hasta que terminan en la cama. Cuando amanece, luego de una romántica noche de pasión, ella le pregunta:
- Y bien amor... que tal estuvo?
- Pues nada mal! Puedes retirar tu premio de la repisa del medio! - El apasionado marido La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo y siente como él la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, como recorriendo suavemente la periferia de su cuerpo. Ella siente cómo su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias. El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.
En este momento, la señora está que arde, jadeante y deseosa. Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir cómo su hombre apoya sobre ella todo su peso. La enerva sentir en su nuca el aliento calido de su marido. Ella se prepara, levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser tomada, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama.
La mujer, asombrada y respirando hondamente pregunta: -¿Qué pasó?
Él responde: - Ya.
- ¿Ya qué, grandísimo c**...?
- Ya duérmete, mi cielo. Ya encontré el mando de la tv.
Contar chistes de pasión es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.